Directorio: Nuevo establecimiento

Muchas gracias por su interés en formar parte de la comunidad de empresas que ofrecen bienes y servicios de alto valor añadido a personas que saben apreciar la dedicación que requiere elaborar y proporcionar opciones de calidad.

Ventajas de formar parte del directorio

Formar parte del Directorio con un perfil premium le ofrece muchas ventajas si decide aprovecharlas. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Los usuarios del directorio son personas de todo el mundo que buscan y valoran la calidad.
  • Una única cuota anual le abre las puertas a una comunidad que opera dentro de la industria del lujo.
  • El perfil incluye toda la información de contacto: web, teléfono, correo electrónico y perfiles en redes sociales.
  • El perfil incluye un mapa de localización y un enlace de tipo “cómo llegar” para que el usuario pueda acudir al establecimiento e identificar claramente su ubicación.
  • Puede añadir fotografías e incluso vídeos al perfil de su empresa en el directorio.
  • Tener presencia en el directorio incluye la elaboración de un artículo escrito por periodo de contratación (1 año), que se publica en el blog del directorio. Este artículo 100% original redactado de acuerdo a nuestras directrices de calidad puede ser de tipo general, una entrevista o cualquier otra temática que encaje con su actividad y pueda ser de interés para nuestros lectores.
  • GenexiGente gestiona por completo el perfil. Usted no tiene que molestarse en actualizar la información de su perfil. Nosotros nos encargamos de todo. Usted céntrese en su negocio.
  • Por estar en el directorio puede optar a nuestro servicio de consultoría que, entre otras cosas, puede ayudarle a comercializar sus bienes y servicios a nivel internacional.
  • Puede destacar su perfil en todo el directorio a través de la contratación opcional de publicidad.

Formulario de solicitud

Por favor, rellene el siguiente formulario para solicitar el alta de su empresa o establecimiento en nuestro Directorio. Revisamos cada solicitud y en el caso de aprobarla le comunicaremos los siguientes pasos que debe seguir para finalizar el registro de su empresa en el Directorio GenexiGente.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

    Aviso legal: Al enviar este formulario, entiendo que mis datos serán registrados por GenexiGente tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad.

    Tiempo de respuesta

    Entendemos la importancia de una comunicación rápida y eficaz. Nuestro equipo se esfuerza por responder a todas las solicitudes en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, dependiendo del volumen de solicitudes, este tiempo podría extenderse ligeramente. Agradecemos tu paciencia y comprensión.






    Publicidad

    Botón volver arriba