PRADA Mujer Madrid, Serrano

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

PRADA Mujer Madrid, Serrano

La firma italiana Prada es una de las marcas de lujo más destacadas y respetadas de la industria de la moda, con millones de seguidores en todo el mundo y una presencia más que consolidada en el sector.

Fundada en 1913 por Mario Prada en Milán, originalmente, la firma se especializó en artículos de cuero como maletas y bolsos de viaje y no fue hasta que Miuccia Prada, nieta del fundador, tomó las riendas de la empresa en 1978 que Prada comenzó a transformarse en la potencia de la moda que conocemos hoy. Bajo su liderazgo, Prada se expandió a la moda de alta costura y se convirtió en un nombre destacado en la industria de la moda internacional.

La firma italiana es conocida por su artesanía excepcional y su enfoque en la calidad, manteniendo su compromiso con la artesanía tradicional y el uso de materiales de alta calidad. Los productos de Prada, que van desde bolsos de cuero, gafas, perfumes, zapatos o accesorios de viaje entre otros, son famosos por sus innovadores diseños y su gran calidad.

Las tiendas de Prada están decoradas para proporcionar un ambiente lujoso y acogedor. Al igual que muchas marcas de lujo, Prada se enfoca en vender no solo productos, sino también un estilo de vida que transmite en todo lo que hace, incluyendo la experiencia de compra convirtiéndola en una percepción exclusiva y personalizada.

Location

Contact Information

Dirección
Calle De Serrano 26, 28001 Madrid, provincia de Madrid, España
Teléfono
Código Postal
28001
Social Info

PRADA Mujer Madrid, Serrano 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Publicidad

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba