Carmina Shoemaker Mallorca, Inca

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Carmina Shoemaker Mallorca, Inca

Desde 1866 Carmina Shoemaker ha estado fabricando zapatos excepcionales inspirándose en la ubicación mediterránea y la cultura de la isla de Mallorca. Diseños atemporales se han mantenido en la cima del calzado de calidad durante generaciones.

Cuatro generaciones de zapateros que se han dedicado a fabricar algunos de los mejores zapatos disponibles en la actualidad. Con las mejores pieles y materiales confeccionan desde modelos clásicos atemporales como los oxfords, derbies y monk, hasta básicos modernos como los mocasines y las botas, siendo especialistas en Genuine Shell Cordovan, una piel de una excelente calidad y gran belleza.

Los zapatos Carmina Shoemaker se fabrican con meticulosa atención al detalle utilizando el cosido Goodyear tradicional y un riguroso control de calidad. Su equipo de expertos artesanos controla todo el proceso de fabricación que incluye más de 190 pasos y el resultado es un calzado atemporal que durará generaciones.

La excelencia de Carmina Shoemaker reside en la experta combinación de ergonomía, belleza y técnica que se encuentra en sus hormas. Elaboradas cuidadosamente para proporcionar comodidad y elegancia, estas hormas son un fiel reflejo de las habilidades de cada zapatero, una encarnación del arte y la ciencia combinados en un elemento distintivo de un calzado excepcionalmente cómodo y elegante.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De Berenguer D'anoia 60, 07300 Inca, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07300
Social Info

Carmina Shoemaker Mallorca, Inca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 7 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba