Castañer Alpargatas Palma de Mallorca

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Castañer Alpargatas Palma de Mallorca

Calzados Castañer es una marca española de calzado con una larga historia. Desde su fundación en 1927, la marca ha mantenido su compromiso con el diseño y la fabricación artesana de alpargatas, sandalias y zapatos con materiales naturales. Un calzado elegante, sofisticado y de calidad muy apreciado tanto nacional como internacionalmente.

Su histórica colaboración con Yves Saint Laurent en los años setenta dio lugar a la creación de las primeras espardeñas con cuña que se han convertido en un clásico atemporal.

Las alpargatas y sandalias de Castañer están hechas a mano en España con materiales naturales como el yute de la mejor calidad 100% natural y con una técnica de trenzado única y artesanal que consiguen un calzado muy cómodo y fácil de llevar.

Los sofisticados diseños de calzados Castañer han conseguido convertir un calzado tradicional como la alpargata en un producto exquisito vinculado a la moda y el diseño y solicitada por igual tanto por hombres como por mujeres con la llegada del buen tiempo.

Location

Contact Information

Dirección
Carrer De La Unió 8, 07001 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07001
Social Info

Castañer Alpargatas Palma de Mallorca 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba