CH Carolina Herrera Palma de Mallorca, Plaza del Mercado

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

CH Carolina Herrera Palma de Mallorca, Plaza del Mercado

Durante más de 30 años, Carolina Herrera ha sido líder internacional de la sofisticación moderna en el mundo de la moda. Con una marca de elegante sobriedad y moda atemporal que trasciende las tendencias temporada tras temporada, los diseños de Carolina Herrera siguen impresionando al público de todo el mundo transmitiendo una elegancia ejemplar.

A través de su increíble selección de fragancias, ropa, accesorios y gafas, Carolina Herrera ha llevado la belleza a más de 15.000 puntos de venta en 105 países. Como testimonio de su artesanía y espíritu creativo, la diseñadora Carolina Herrera ha sido considerada con razón la “Primera Dama de la Moda”. Sus inspiradores diseños le han valido el premio CFDA a la mejor diseñadora femenina (2004) y el Geoffrey Beene a toda su trayectoria profesional en 2008.

Las distinguidas colecciones de Carolina Herrera, que engalanaban las pasarelas de Nueva York dos veces al año, personificaban su espíritu único: meticulosidad en los detalles y en el diseño. No sólo vistió elegantemente a las mujeres con hermosos vestidos y trajes inspirados en su estilo de vida, sino que ella ha sido la mejor embajadora de su marca.

Carolina Herrera tiene una habilidad legendaria para crear obras maestras del detalle y la artesanía destinadas a hacer que las mujeres sofisticadas de todo el mundo se sientan glamurosas. Basándose en su rico bagaje cultural, creó colecciones impresionantes repletas de vestidos y trajes emblemáticos que definían realmente la elegancia. Ropa elegante y sofisticada que reflejara su propio estilo clásico y atemporal. Desde entonces, la firma ha crecido y se ha expandido internacionalmente, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mundo de la moda.

La firma Carolina Herrera se especializa en vestidos de noche, trajes de día y prendas casuales con detalles cuidadosamente elaborados, como bordados intrincados y telas lujosas. Los diseños son femeninos y atemporales, lo que los hace adecuados para cualquier ocasión.

Además de la ropa, la firma también diseña zapatos y accesorios lujosos y elegantes que se complementan con sus exitosas fragancias Carolina Herrera reconocidas en el mundo por su aroma distintivo y duradero. Desde el icónico perfume “Good Girl” hasta otras fragancias femeninas y masculinas, cada producto de esta exclusiva firma está diseñado para ser sofisticado e inolvidable.

Location

Contact Information

Dirección
Plaça Del Mercat 13, 07001 Palma, Islas Baleares, España
Teléfono
Código Postal
07001
Social Info

CH Carolina Herrera Palma de Mallorca, Plaza del Mercado 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 7 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba