Lola Cruz Zapatos Santander

Informar de abuso

0 0 Reviews
Populares

Lola Cruz Zapatos Santander

Lola Cruz se ha convertido en una marca querida por muchas mujeres que aprecian su compromiso con la creación de zapatos de calidad, comodidad y estilo. El objetivo de María Jesús Muñoz es hacer de estos zapatos un imprescindible para todas las mujeres que tienen un estilo de vida dinámico. Con los zapatos Lola Cruz, las mujeres saben que pueden hacer una declaración con sus looks y sentirse seguras en cualquier situación.

Lola Cruz tiene un claro compromiso con sus orígenes y hace uso de procesos artesanales tradicionales para aportar una visión vanguardista a sus zapatos. Todo ello, en combinación con la última tecnología, crea un estilo único que da vida a creaciones modernas y atemporales a la vez.

En Lola Cruz apuestan por la sostenibilidad, utilizando materiales reciclados y recursos energéticos renovables para preservar el medio ambiente, destacando la importancia de preservar la naturaleza. En 2020 lanzaron su primera línea de zapatos en piel vegetal y desde entonces cada temporada han incorporado una selección de modelos con este material. El proceso de curtido vegetal utiliza materiales orgánicos, una de las formas más naturales y respetuosas de crear piel ya que no es necesario utilizar productos químicos.

Lola Cruz se dedica a empoderar a las mujeres de hoy y hacer que se sientan seguras, bellas y fuertes. Con los elegantes zapatos Lola Cruz, las mujeres pueden mostrar su estilo único ya que la firma ofrece la combinación perfecta de moda, comodidad y elegancia para cualquier ocasión.

Location

Contact Information

Dirección
Plaza De Las Atarazanas 2, 39002 Santander, Cantabria, España
Teléfono
Código Postal
39002
Social Info

Lola Cruz Zapatos Santander 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.

Publicidad

Establecimiento gestionado por

Foto del avatar

GenexiGente

Miembro desde hace 9 meses
Ver el perfil

Contactar con el propietario

Buscar

Botón volver arriba