Acerca del Marketplace de GenexiGente

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Acerca de las Tiendas GenexiGente» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]En GenexiGente queremos ofrecerte el tipo de producto que se ajusta a tus expectativas y que reúne además todas las características que pones en valor cuando consumes. Para ello nos hemos rodeado de vendedores profesionales de confianza que ofertan sus productos en nuestra web.

Haz tus compras en GenexiGente Marketplace con total confianza. Nuestros controles de calidad a los vendedores se basan, además de en la naturaleza del producto que comercializan, en una serie de criterios que nos permiten instaurar un buen control de calidad. Aspectos como las opiniones de los compradores, el plazo de aceptación y envío del pedido, la calidad del servicio y del servicio post-venta.
Vendedores verificados.

Por otra parte, los vendedores que conforman el Marketplace de GenexiGente han pasado un proceso de selección previa ya que no basta simplemente con registrarse como vendedores sino que tienen que cumplimentar una solicitud que dará con la aprobación o desestimación de su solicitud. Por esa razón invitamos además a los vendedores a verificar sus respectivas tiendas ya que nos tienen que proporcionar documentación adicional que garantice la calidad con la que operan en su actividad diaria. Eso garantiza al consumidor que dicho vendedor cuenta con un estándar acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Pago de las compras

El pago se realiza en GenexiGente.shop y tus datos económicos jamás serán comunicados a los vendedores. En caso de falta de entendimiento con los vendedores, seremos intermediarios de confianza, para encontrar las mejores soluciones.

Los pasos para comprar en GenexiGente Marketplace son los mismos que para realizar un pedido. Es decir:

  • NAVEGAR Selecciona los diferentes productos que los vendedores ofertan a través de nuestro catálogo.
  • COMPRAR. Paga tus compras en GenexiGente a través de medios de pago de reconocido prestigio internacional.
  • CONFIRMACIÓN DE COMPRA. Recibe el pedido que te va a enviar el vendedor directamente en la dirección postal que nos has facilitado durante el proceso de compra.
  • VALORAR AL VENDEDOR. Es muy importante que una vez hayas recibido tu pedido te invitamos a que hagas una valoración pública del vendedor para que otros clientes puedan conocer cuál es el nivel de satisfacción general que los usuarios tienen de ese comercio concreto.

Es importante que tengas en cuenta que:

Los pedidos tramitados en GenexiGente Marketplace no se envían por GenexiGente. Podrás consultar el estado de la entrega en todo momento desde tu área privada y cada vendedor cuenta con la posibilidad de mantenerte al corriente del estado del pedido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Botón volver arriba