Motor

Nuevo Bentley Flying Spur Hybrid, un sedán de lujo eficiente y moderno.

Uno de los mejores sedanes de lujo del mundo ahora se ha hecho un poco más ecológico.

Puntos destacados de la historia
  • El carácter y estilo que Bentley ha otorgado a este modelo híbrido sigue la línea del cuidado que la marca británica tiene por los detalles.

En su viaje hacia la plena electrificación Bentley Motors ha presentado el nuevo Bentley Flying Spur. Con este modelo la marca británica demuestra que la hibridación no compromete el lujo ni el rendimiento.

El flying Spur representa un nuevo estándar en la definición de los coches de lujo de alta gama. Introduce un vehículo más eficiente capaz de recorrer 700 kilómetros con el depósito de combustible lleno y la batería cargada al 100%.

Un tren motriz de altas prestaciones.

El nuevo Bentley Flying Spur reduce el consumo de combustible y emite menos CO2.

El tren motriz del Bentley Flying Spur híbrido combina un motor de combustión V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico, logrando una potencia de 536 CV y un par máximo de 750 NM. Este modelo proporciona 95 CV adicionales si lo comparamos con el otro modelo híbrido de la marca, el Bentayga.

El motor eléctrico funciona con una batería de iones de litio de 14,1 KWh y alcanza su máximo de carga en tan sólo dos horas y media. En principio otorga una autonomía al vehículo de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Este nuevo Bentley acelera de 0 a 100 kilómetros / hora en 4,1 segundos y alcanza una velocidad de aproximadamente 285 kilómetros / hora.

La reducción de emisiones de CO2 y el consumo de combustible más eficiente convierten al Flying Spur híbrido en el vehículo más comprometido con el medio ambiente de la marca.

Tecnología inteligente al servicio del confort y la conducción.

El modo EV Drive se activa automáticamente al encender el motor.

Para proporcionar más información al conductor, los instrumentos de este nuevo Bentley incluyen datos adicionales que muestran sobre todo estadísticas de funcionamiento del modo eléctrico.

En el panel de instrumentos hay un control para la gestión de los nuevos modos E: EV Drive, Hybrid Mode y Hold Mode. Estas modalidades permiten al conductor el uso de la batería durante el viaje. El modo EV Drive se activa al arrancar el motor y maximiza la experiencia de conducción eléctrica. Este modo es ideal para conducir por ciudad o para trayectos cortos.

En cuanto al Hybrid Mode, permite maximizar la eficiencia y alcance del vehículo teniendo en cuenta los datos del sistema de navegación inteligente. Este modo es ideal para desplazamientos más largos y una vez indicado el destino, el vehículo activará automáticamente el modo de conducción más adecuado para cada tramo del viaje.

El Hold Mode equilibra el uso del motor y de la energía eléctrica para mantener la carga de batería en un nivel óptimo. Este modo se activa cuando el conductor selecciona Sport proporcionando con ello un impulso y una recuperación constantes.

A través de la pantalla de info-entretenimiento se pueden consultar estadísticas y se pueden configurar los temporizadores para la carga del vehículo. Entre la información que el conductor puede consultar en el panel de instrumentos y la pantalla central destacan parámetros como autonomía, nivel de batería y de carga.

Un diseño elegante alineado con el lujo que proporciona Bentley.

El lujoso diseño interior lleva el sello inconfundible de Bentley.

El Bentley Flying Spur híbrido se diferencia del modelo normal en elementos como una insignia en el guardabarros delantero que indica «hybrid», unos tubos de escape cuádruples ovalados y un dispositivo de carga oculto situado en el guardabarros trasero izquierdo.

El carácter y estilo que Bentley ha otorgado a este modelo híbrido sigue la línea del cuidado que la marca británica tiene por los detalles y desde luego cabe afirmar que estamos ante un coche de lujo que es todo un referente en su segmento.

Algo más que la denominación «Hybrid» distingue este modelo del Flying Spur normal.

El interior del Flying Spur Hybrid muestra la amplia experiencia que posee la marca en la fabricación de habitáculos modernos, de lujo y cargados de elementos innovadores. Los asientos son extremadamente cómodos y el espacio está estudiado a conciencia para proporcionar al usuario una sensación de confort inigualable.

Fabricados en un entorno sostenible.

Bentley, un distintivo de lujo y sostenibilidad.

Todos los Bentley Flying Spur se producen en la fábrica que la marca tiene en Crewe, Inglaterra, en la primera factoría de coches de lujo del mundo neutra en carbono.

Video oficial Bentley Flying Spur Hybrid.

GenexiGente opina sobre el Bentley Flying Spur Hybrid

Diseño - 9.6
Prestaciones - 9.4
Fiabilidad - 9.9
Confort - 9.9
Conducción - 9.8

9.7

Lujo eficiente

Emocionante, refinado y diseñado para el mundo en el que vivimos este nuevo Bentley puede considerarse el nuevo estándar para los coches híbridos de lujo.

Valoración de los lectores: 4.95 ( 18 votos)
Fuente
Bentley

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba