Cómo comprar

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Cómo Comprar» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

Razones para comprar en GenexiGente

Gran selección de productos

GenexiGente apuesta por la especialización y por la gran amplitud de catálogo de productos para que tengas a tu alcance una cuidada selección de ideas para comprar, regalar, etc. ¡Y seguimos añadiendo productos y marcas gracias a la incorporación constante de nuevos comercios!

Cupones descuento y Promociones

Los cupones y códigos descuento son designados por los propios vendedores que actúan de un modo independiente y su validez y características son definidas por cada comercio. Durante el proceso de compra, podrás añadir tu código promocional y disfrutar del descuento. Si algún producto de los seleccionados no está incluido en el cupón, te avisaremos. El vale descuento es de uso único. Cupones no acumulables y no son canjeables para la compra de tarjetas regalo de GenexiGente.

Atención al Cliente

La atención al cliente es una de nuestras vocaciones. Vía telefónica te podemos aconsejar sobre los productos que más se adapten a tus necesidades y preferencias, además de intentar solventar cualquier duda durante el proceso de compra.

Encuéntranos en:

  • mail: clientes[arroba]genexigente.com
  • Para cualquier duda también puedes consultar nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • Facebook GenexiGente
  • [email protected]

Devoluciones

Si compras un producto y simplemente no te convence, tienes que ponerte en contacto directamente con el vendedor para procesar su devolución. Recuerda que GenexiGente pone a tu disposición un completo sistema de soporte en comunicación directa con cada vendedor para que puedas comunicarte de un modo sencillo y ágil.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Botón volver arriba