Viajes

AC Hotels by Marriot® nos abre las puertas de su nuevo hotel en Seúl.

Un hotel con estilo europeo que se instala en el corazón de Seúl para combinar dos culturas que tienen mucho que ofrecer.

Con 274 habitaciones y suites con piscina privada la marca AC Hotels by Marriot® debuta en Corea del Sur a través de una experiencia que nos transmite un equilibrio perfecto entre la cultura y estilo europeos y la intensidad de la vida en Seúl.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam

La capital de Corea del Sur es conocida por su apuesta por el diseño así como por su estilo de vida dinámico. AC Hotels ha configurado su nuevo hotel en la ciudad y lo ha dotado de espacios flexibles, de un diseño muy cuidado, de un estilo que ofrece una experiencia satisfactoria a aquellos huéspedes que busquen productividad y confort.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam

El nuevo hotel está ubicado en el área de Yeoksam-dong del distrito de Gangnam, que alberga la sede corporativa de muchas compañías multinacionales, lugares de compras, restaurantes y una oferta de entretenimiento de primer nivel. Los huéspedes que buscan vivir una experiencia cultural pueden explorar las maravillas históricas de la ciudad, incluidos lugares declarados Patrimonio de la UNESCO como Seonjeongneung y el Templo Bongeunsa. Los viajeros amantes del diseño no deben perderse los icónicos centros comerciales y de moda Dongdaemun Design Plaza y el distrito de Chung-dam.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam
Espacios abiertos y flexibles definen el estilo de este hotel.

El AC Hotel Seoul Gangnam está diseñado para atraer huéspedes de próxima generación con una estética moderna y diseños abiertos que ofrecen belleza funcional sin distracciones.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam

Habitaciones y suites para disfrutar de un elevado nivel de confort.

Las habitaciones ofrecen un diseño moderno con muebles elegantes, un sistema de armario abierto y suelos de madera. El hotel también ofrece cuatro amplias habitaciones Premier Pool y una Premier Pool Suite, que cuentan con piscinas privadas y camastros en sus terrazas. Además cuentan con equipamiento premium que incluyen altavoces Bluetooth, cafeteras Nespresso, purificadores de aire y artículos de tocador Korres.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam

Una oferta de servicios que seduce al cliente exigente.

La oferta gastronómica de la marca incluye el AC Kitchen, un restaurante de inspiración española abierto todo el día que sirve buffets diarios con platos locales e internacionales en un ambiente moderno y minimalista. El bar de la azotea, Kloud, cuenta con ventanas de suelo a techo y una terraza al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y otras bebidas mientras admiran las fascinantes vistas nocturnas del centro de la ciudad. El exclusivo AC Lounge®, un espacio cómodo y elegante, permite a los huéspedes relajarse y socializar con café, té y bebidas artesanales.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam

Los entusiastas del fitness pueden aprovechar AC Fitness, el elegante gimnasio del hotel equipado con modernos equipos cardiovasculares y pesas. Después de un ejercicio extenuante o al final de la jornada laboral, los huéspedes pueden relajarse profundamente en la sauna del hotel.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam
AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam

Los huéspedes que viajan con niños pequeños disponen del Kids Lounge, un área de juegos cubierta operada en colaboración con Kids Skolle, un programa educativo para bebés y niños pequeños.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam
Kids Lounge para las familias con niños que se hospeden en el hotel.

Eventos y convenciones en el corazón de Seúl.

El hotel ofrece un amplio espacio para eventos con grandes ventanales de suelo a techo para ofrecer luz natural y con capacidad para 130 personas. Totalmente equipado con equipamiento audiovisual de última generación, sistema de videoconferencias y servicios de transmisión en vivo, el espacio es perfecto para albergar eventos de cualquier tipo. La terraza de la azotea también es el lugar perfecto para reuniones sociales íntimas y recepciones de todo tipo.

AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam
AC Hotels by Marriott Seoul Gangnam


Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba