Estilo de Vida

Marbella Club culmina su nuevo Clubhouse con el restaurante El Patio.

Presentado la pasada primavera, el Clubhouse de Marbella Club pretende ensalzar el gusto por la diversión, por la vida en familia y por la amistad a través de un conjunto de espacios conectados en los que todo fluye.

El nuevo restaurante El Patio se convierte en una de las piezas clave que culmina el nuevo Clubhouse del reconocido y exclusivo Marbella Club. Este nuevo espacio diseñado por las interioristas Marie-Caroline Willms y Johanna Haniel, ofrece un ambiente relajado en el que disfrutar de un viaje culinario por el Mediterráneo.

Por la noche las luces dibujan un ambiente único en el restaurante El Patio de Marbella Club.

El restaurante presenta un patio central rodeado de verde que se alza como el verdadero epicentro del establecimiento. Durante el día invita a degustar deliciosos cafés y batidos, deleitarse con un almuerzo tranquilo y un original cóctel, mientras que por la noche sus cientos de luces trazan un ambiente en el que cabe saborear una sorprendente barbacoa al aire libre y deleitarse con música en directo.

Una cocina mediterránea inspirada en productos de temporada.

Al frente del restaurante El Patio encontramos al jefe de cocina italiano Armando Codispoti y al chef turco Esra Muslu, quienes proponen una carta con platos en los que podemos encontrar las hierbas, las especias y los refrescantes cítricos que abundan en las regiones costeras mediterráneas de la Riviera y Berbería.

Otro de los aspectos que cabe mencionar de El Patio es que todos los productos de temporada son servidos por proveedores locales lo que representa un importante apoyo a las pequeñas empresas de la zona dedicadas a la elaboración de ingredientes de primera calidad.

Comenzar el día con un desayuno que incluye desde granola tostada con melocotones escalfados hasta aguacate con un toque especial con huevos orgánicos poché y pimienta Aleppo, es sin duda un modo de afrontar la jornada con carácter y singularidad.

Durante el almuerzo, las ensaladas de temporada son el comienzo perfecto para deleitarse con pizzas artesanas hechas en horno de leña. Toda una propuesta de valor propia de un clima mediterráneo que invita a degustar platos de gran riqueza para el paladar.

Para disfrutar de una velada inolvidable el carpaccio de lubina salvaje o el pollo orgánico asado con cebolla caramelizada son una elección casi imprescindible, culminada, eso sí, con la irresistible Burnt Basque Cheescake.

Los sonidos del funk, el boogie y el soul acompañarán a los comensales en un viaje gastronómico que recorrerá décadas llenas de propuestas interesantes y enriquecedoras tanto para el cuerpo como para la mente.

Una carta de bebidas en línea con el glamour del establecimiento.

Combinaciones creativas y excitantes que incorporan hierbas cítricas, frutas de temporada y licores caseros son sólo una parte de la propuesta original que presenta el restaurante.

Sus imprescindibles «Vertical Garden», elaborado con whisky de centeno, lima y curaçao de naranja, así como «Zoco», que presenta una mezcla de ron, ras el hanout, mango, naranja y lima, son las recomendaciones que el personal del establecimiento lanzarán a sus huéspedes para disfrutar del extraordinario ambiente del local.

Un diseño interior con un cierto ambiente retro.

El restaurante El Patio del Marbella Club se inspira en el ambiente retro de los restaurantes de California.

El proyecto de interior del restaurante El Patio ha sido encargado a Marie-Caroline Willms y Johanna Haniel, del estudio de diseño EMCI, quienes han querido construir un ambiente retro inspirado en los restaurantes de California, en Estados Unidos.

El espacio dispone de dos zonas interiores, una de ellas con una gran barra de forma circular que trata de homenajear a la Plaza de España de Sevilla. Un salón de estilo invernadero adornado con telas rojizas y con paredes tapizadas con vegetación natural completa esta exclusiva área interior del restaurante.

Las imágenes enmarcadas de las personalidades del Marbella Club completan el diseño interior.

También encontramos numerosos detalles que destacan las raíces históricas del Marbella Club, como la chimenea fabricada a mano por artesanos sevillanos. Murales de gran tamaño, pintados y cortados a mano elaborados por los artesanos de la cerámica de Marbella Edmond e Inés, llevan toda la belleza de los jardines al interior del restaurante.

El Clubhouse de Marbella Club realza los placeres de la vida.

El restaurante el Patio representa la culminación del nuevo Clubhouse del Marbella Club

Presentado la pasada primavera, el Clubhouse de Marbella Club pretende ensalzar el gusto por la diversión, por la vida en familia y por la amistad a través de un conjunto de espacios conectados en los que todo fluye y a través de los cuales se puede disfrutar de un estilo de vida agradable y sencillo.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba