Estilo de Vida

The Five Flowers Sky, el cocktail club donde dejarse llevar por el slow-life

Five Flowers Hotel & Spa estrena un sensacional espacio diseñado para celebrar con vistas panorámicas la hora dorada en el paraíso balear de Formentera

Five Flowers Hotel & Spa, el hotel de 5 estrellas de Formentera, recibe al verano 2023 estrenando un nuevo y sensacional espacio diseñado para celebrar con vistas panorámicas la hora dorada en este paraíso balear. The Five Flowers Sky es un elegante cocktail-club y restaurante que promete regalar momentos mágicos a los buscadores de atardeceres memorables.

The Five Flowers Sky

Situado en la última planta de uno de los hoteles de lujo más fascinantes de la isla, The Five Flowers Sky propone un viaje sin pasaporte por los destinos gastronómicos más sugerentes del mundo, desde Líbano a México, Japón o Perú. Mixología y gastronomía en perfecta sincronización a través de una coctelería exótica ideada por el barman chileno Lucas Knibbs para hacer volar la imaginación y un menú de delicias de inspiración street-food. Cuando el día deja paso a la noche y el cielo de Formentera se colorea de naranjas y violetas intensos, es el momento de disfrutar de las noches estivales con vistas 360 grados de Formentera.

The Five Flowers Sky

Junto al menú a la carta, el viaje gastronómico sin pasaporte propone una opción de maridaje en cuatro paradas que comienza con nigiri de gamba roja y copa de cava y termina con cóctel especiado y sirik kebab libanés. Ya sea una cita romántica, una celebración especial o una noche de risas y amigos, The Five Flowers Sky combina todos los elementos para una perfecta noche en Formentera.

The Five Flowers Sky

En el corazón del pueblo de Es Pujols, con su animada vida nocturna y sus calas de arena blanca y fina para disfrutar del mar bajo la luna, este verano The Five Flowers Sky es el nuevo sitio de moda para fluir con el slow-life de este destino único del Mediterráneo.

Five Flowers Hotel & Spa: Diseño, Gastronomía & Wellness

The Five Flowers Sky

La piscina principal, de un blanco inmaculado, es el gran espacio out-door del hotel, dispuesta como un elemento central de la experiencia Five Flowers Formentera, con hamacas ultra cómodas individuales y de parejas y Pool Bar con barra de zumos y cócteles y una carta de platos internacionales. En la planta superior, los huéspedes podrán disfrutar de la infinity pool con vistas al Parque Natural de Ses Salines, Es Vedrá y al hipnótico turquesa del mar con el que la naturaleza ha distinguido a esta isla balear.

The Five Flowers Sky

La gastronomía en Five Flowers Formentera tiene nombre propio: Janis. El restaurante que homenajea a la artista de referencia de la contracultura de los 60 e icono hippie se sitúa en la planta inferior y propone una carta mediterránea con platos emblemáticos de la gastronomía formenterense para deleitarse con los productos estrella de la despensa insular. En la planta superior, The Five Flowers Sky sorprenderá con sabores latinoamericanos y asiáticos, como en Janis, a cargo del chef Julio Prendes.


Publicidad


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba