Estilo de Vida

OMEGA clausura su torneo Masters de golf con George Clooney como invitado especial.

George Clooney ha asistido a la gala especial celebrada en Cry D’Er, en Suiza, con motivo del OMEGA Masters de golf celebrado en tierras helvéticas. El conocido actor es embajador de la marca de relojes suiza y ha acudido a numerosos actos que ha organizado la empresa, como los de los aniversarios del alunizaje hasta las presentaciones los nuevos relojes Speedmaster.

Evento clausura OMEGA Masters Golf Suiza
George Clooney fue la estrella invitada al evento de clausura del OMEGA Masters Golf.

Esta vez, la ocasión se centró en el golf, y George se unió a otros invitados famosos a una altitud de 2200 m, donde se llevaron a cabo las celebraciones de la noche.

Jugado en el Crans-sur-Sierre Golf Club, el OMEGA Masters es uno de los eventos deportivos destacados de OMEGA del año. Originalmente llamado Swiss Open cuando se jugó por primera vez en 1923, la competición se ha mantenido en el mismo lugar desde 1939, lo que lo convierte en el torneo de golf más antiguo de Europa que se juega en el mismo campo todos los años.

OMEGA ha patrocinado este torneo de golf de montaña desde hace 21 años y este tipo de actos y celebraciones se han convertido en un verdadero acontecimiento social gracias a la presencia de invitados VIP de renombre internacional.

Evento clausura OMEGA Masters Golf Suiza

El evento también fue una oportunidad para compartir una mirada entre bastidores a la nueva campaña Speedmaster ’57 de OMEGA, en la que George Clooney tiene un papel principal.

Evento clausura OMEGA Masters Golf Suiza
Anthony Anderson.

Junto a George también estuvieron presentes otras figuras clave de la imagen de marca de OMEGA, como el snowboarder de los Juegos Olímpicos, Shaun White, y su pareja, la actriz canadiense Nina Dobrev, junto con los actores estadounidenses Paul Wesley, Glen Powell, su pareja Jehane-Marie Paris y Anthony Anderson.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba