Estilo de Vida

Casas en Formentera, un retrato de lujo, sencillez y bienestar.

Las casas en Formentera representan un estilo de vida inconfundible y genuino propio de un paraíso natural único.

Puntos destacados de la historia
  • La isla de Formentera es un oasis de aguas cristalinas y tranquilidad en el que cabe sumergirse en una atmósfera mágica y privilegiada.

Formentera es la isla habitada más pequeña de Baleares. Situada al sur de Ibiza, Formentera destaca por la belleza natural de sus playas, sus dunas y su vegetación típica mediterránea con bosques de pino y matorral. La isla presenta un total de 69 kilómetros de litoral y presume de un clima muy suave con una temperatura media anual de 18 grados centígrados.

Esta carta de presentación de Formentera convierte a la isla en un atractivo destino turístico que combina mercados artesanos con lugares de interés como el Faro de la Mola, Can Marroig y Punta de Sa Pedrera, Es Cap de Barbaria, el Mirador de Formentera, Estany des Peix o las Torres de Defensa.

Cala Saona en Formentera.

Por otra parte, pueblos como Sant Francesc, Sant Ferrán, La Savina, Es Caló de Sant Agustí, Es Pujols o El Pilar de la Mola, dejan entrever que las casas en Formentera son un aspecto del que hay que disfrutar. Un estilo inconfundible que define a una arquitectura moderna e impecable.

Unas casitas blancas de perfectas proporciones.

Las casas en Formentera se integran en la naturaleza.

Las casas en Formentera suelen presentar una geometría que se integra con la naturaleza y en la que las zonas de acceso público como la sala de estar, el comedor o incluso la cocina suelen actuar de espacios de distribución logrando con ello que todas las estancias puedan disfrutar de unas dimensiones más que generosas. De hecho las únicas estancias cerradas suelen ser los dormitorios y los cuartos de baño.

El diseño austero que suelen presentar estas edificaciones no debe confundir al amante del bienestar ya que estas casas disponen de numerosos detalles que les otorga un atractivo visual que hace que quienes las habitan disfruten de una experiencia inolvidable.

Las casas en Formentera sintetizan a la perfección la cultura, el clima y la tradición de un lugar lleno de encanto y atractivo. Integran de un modo magistral la magia natural del entorno con un estilo de vida inconfundible y genuino.

Las casas más caras de España.

Comprar casa en Formentera no es una tarea sencilla si no se dispone de una cierta capacidad de inversión. De hecho, Formentera, Ibiza y Mallorca encabezan el ranking de las viviendas más caras de España con unos precios que rondan de media los casi 6.000 euros el metro cuadrado.

Por tanto, no es de extrañar que las casas en venta en Formentera representen un capricho al alcance de unos bolsillos privilegiados que buscan confort y tranquilidad en un entorno que invita al descanso y la desconexión.

Formentera, un paraíso natural.

La isla de Formentera, un paraíso natural único e inconfundible.

La isla de Formentera ha logrado preservar su encanto natural alejando de su territorio a los grandes complejos vacacionales. Es, por tanto, un oasis de aguas cristalinas y tranquilidad en el que cabe sumergirse en una atmósfera mágica y privilegiada.

La luz en Formentera es realmente excepcional, crea unos contrastes asombrosos que se ven reflejados en su arquitectura, en sus playas y en cada uno de sus rincones, otorgando el equilibrio necesario para disfrutar y presumir de buen gusto.

Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.
Botón volver arriba