Estilo de Vida

Las Colinas Golf & Country Club, estilo de vida exclusivo en la costa Mediterránea.

Elegido como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa según la revista británica Golf World y reconocido durante cuatro años como el “Mejor Campo de Golf de España” en los World Golf Awards de 2015, 2016, 2017 y 2020, Las Colinas Golf & Country Club afianza su excelente reputación internacional por sus altos estándares de calidad en sus servicios e instalaciones, consolidándose  como uno de los destinos preferidos de los amantes del Golf.

Las Colinas Golf & Country se sitúa en un enclave único en la costa mediterránea española, en la Dehesa de Campoamor  al sur de Alicante, donde la naturaleza autóctona y el campo de golf se mimetizan consiguiendo un enclave único natural de 200.000 m2. Su especial relieve, en un hermoso valle de limoneros y naranjos entre colinas y con un acceso único a través de un cañón, garantizan un entorno silencioso, tranquilo y de gran belleza natural.
El campo de golf de Las Colinas Golf & Country Club destaca por su excelencia y por su exclusivo y singular diseño, que proporciona a los jugadores experiencias amenas, divertidas y asequibles.

Obra del prestigioso arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, el campo de golf de Las Colinas Golf se integra perfectamente con el paisaje autóctono de la zona, discurriendo entre colinas altas y adaptándose a la peculiaridad del entorno, con extensos greens ondulados y numerosos tees en cada hoyo, ofreciendo el campo de golf una gran versatilidad. A sus 18 hoyos championship par 71 hay que añadir las diversas instalaciones junto a la Casa Club como la academia de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green y zona de approach.

Las Colinas Golf & Country posee una “Short Game Area” con una superficie de 5.000 metros cuadrados situada a unos cien metros del campo de prácticas diseñada por el veintiún veces ganador del European Tour Miguel Angel Jiménez. Estas instalaciones cuentan con un green de 680 metros cuadrados y dos búnkers para que los golfistas puedan practicar su juego corto desde una distancia de 65 metros.

También situado junto a la Casa Club, Las Colinas Sports & Health Club, dispone de gimnasio con todo lo necesario para una completa jornada de entrenamiento, piscina y un área wellness destinada a la relajación del cuerpo y mente, con tratamientos de masaje y estética, y servicio de fisioterapia.

Este complejo de lujo, también ofrece la posibilidad de practicar otro tipo de deportes como tenis, pádel, fútbol o baloncesto.  Cuenta con 3 pistas de tenis y 2 pistas de pádel y una Academia de Tenis y Pádel  dirigida a todos los públicos, bajo la dirección de Adriano Tavelli, ofreciendo una enseñanza ágil, y con modernos métodos de aprendizaje.

Las Colinas Golf & Country Club y la “Troon Golf experience”.

La máxima de Las Colinas Golf & Country Club es ofrecer las mejores experiencias en sus servicios e instalaciones a sus clientes, por ello no es de extrañar que haya seleccionado a Troon Golf como gestor de sus instalaciones al ser lider mundial en gestión de propiedades, promociones de gran lujo y comercialización del golf al más alto nivel, garantizando la excelencia y calidad en todos los servicios estando presente en 33 países y gestionando más de 500 campos de golf por todo el mundo.

El Complejo exclusivo de Las Colinas Golf, también ofrece alojamiento para sus visitantes tanto para escapadas cortas de fin de semana ó vacaciones más largas en modernos apartamentos totalmente equipados de dos y tres dormitorios o en villas de tres y cuatro dormitorios con amplios jardines o terrazas, plaza de aparcamiento y zonas verdes comunes con piscina. Algunas sus villas más exclusivas cuentan con piscina privada.

Una oferta gastronómica para los paladares más exquisitos.

Todo un catálogo exclusivo para los amantes del deporte, que se complementa con una amplia oferta gastronómica para ofrecer las mejores experiencias en Las Colinas Golf & Country Club. Con unas vistas inmejorables al lago del hoyo 18 y a escasos metros del campo de prácticas, sus clientes pueden elegir entre diferentes ambientes gastronómicos mientras disfrutan del magnífico clima mediterráneo.

Il Palco basado en la esencia de la cocina italiana más tradicional y donde su reconocido y creativo chef Fabio Morisi, deleita a los paladares más exigentes con una cuidada carta de recetas tradicionales italianas.

El Restaurante Unik cubre la demanda de un público más internacional. Una cocina sencilla con los ingredientes más selectos que reinventa platos tradicionales con grandes dosis de creatividad además de ofrecer una amplia carta con clásicas tapas mediterráneas, selección de ensaladas, sandwiches y hamburguesas, y también las mejores recetas de arroces, pastas, pescados y carnes típicos de la región.

Umawa cuya oferta gastronómica busca conquistar y sorprender a los comensales más exigentes en un entorno único y una decoración exclusiva. El Chef Alfonso Lillo, presenta una cocina nikkei en la que mezcla las técnicas japonesas de corte y elaboración de alimentos con el producto mediterráneo proporcionando experiencias y sabores únicos al paladar.

Sin duda, un resort de lujo único para desconectar y disfrutar del deporte y la naturaleza.     

Ana Martínez

Apasionada de los viajes y de un estilo de vida equilibrado y sostenible me encanta disfrutar de todo lo bueno que proporcionan las experiencias de alto valor añadido.
Botón volver arriba