- Un conjunto de servicios comunes que van desde un centro de bienestar hasta un cine complementarán los 216 apartamentos exquisitamente amueblados.
Bentley Residences Miami es la nueva propuesta que el fabricante británico de coches de lujo lanza al mercado inmobiliario. Se trata de un edificio de diseño vanguardista ubicado en Sunny Isles Beach en Miami que se finalizará en 2026.

Dezer Development es el promotor del proyecto, y entre su portfolio destacan los edificios de marcas tan reconocidas como Porsche o Armani. En esta ocasión, la iniciativa que dirige junto con Bentley Motors se traducirá en un edificio de 70 plantas y 216 viviendas de lujo.
El triunfo del diseño.

Los planos de Bentley Residences son un modelo de brillantez de diseño. Los renders que han publicado los promotores ofrecen una vista previa de los lujosos espacios comunes, el bienestar y las comodidades de las residencias privadas. Cada uno de estos espacios ha sido diseñado para garantizar que los residentes experimenten Bentley como parte de su viaje, tanto dentro como fuera del edificio.

El tamaño mínimo de cada apartamento será de 228 metros cuadrados y sus nuevos propietarios podrán elegir entre orientaciones este u oeste. El acceso a la torre estará presidido por una impresionante escultura de un Bentley a tamaño natural.

Los diseñadores de Bentley, Brett Boydell y Chris Cooke, dirigieron el diseño del proyecto, en estrecha colaboración con Dezer Development y Sieger Suarez Architects. El resultado de esta colaboración es un edificio de diseño exquisito que integra el espíritu de Bentley en todos y cada uno de los espacios.

Tanto el interior como el exterior de esta torre de 230 metros de altura transmiten una sensación de armonía. El concepto de vida interior-exterior tiene una importancia vital para Bentley. Los clientes deben experimentar en estas viviendas la misma sensación de comodidad que disfrutan en los habitáculos de sus automóviles de lujo.

Cada residencia tendrá una piscina individual en el balcón, así como vistas despejadas a través de ventanales de suelo a techo. Los paneles de vidrio en forma de diamante que adornan la fachada del edificio están meticulosamente inclinados para crear la refracción perfecta de la luz natural. Los mismos patrones y siluetas se repiten en todo el edificio. Por ejemplo, a través de las baldosas en forma de diamante que adornan el suelo del vestíbulo. El motivo de diamante es una firma del ADN de diseño de Bentley, que se encuentra en todos los productos y automóviles de la marca.

Instalaciones y equipamiento con carácter único.

El entorno de cada área común de Bentley Residences presenta una planificación muy ciudada. El objetivo es unir a los residentes como comunidad, fomentando una atmósfera de relajación, sin dejar de ser social.

Entre las comodidades privadas y comunitarias destacan: un cine, una sala de juegos, un centro de bienestar y spa, un bar de whisky, un salón de puros y un restaurante. Cada uno ha sido seleccionado cuidadosamente para maximizar la comodidad y el lujo, así como para incorporar sutilmente el ADN del diseño de Bentley en cada detalle.

El cine ha sido diseñado para imitar el concepto del interior de un automóvil Bentley. La sala de juegos es de última generación, y está equipada con auriculares VR y simuladores tanto de golf como de conducción.

Una barra de whisky adornará el edificio y está inspirada en la icónica parrilla matricial de los coches Bentley. Suspendida del techo, la barra parece ingrávida y flotante.
Bentley Residences dará vida a una oferta de bienestar transformadora, brindando a los residentes un espacio para conectarse, revitalizarse y relajarse a través de una inmersión sensorial completa.

La gama de muebles Bentley Home está fabricada a mano en Italia y es conocida por sus extraordinarios niveles de acabados y artesanía. Las piezas presentan líneas distintivas e imitan los materiales y acabados de los autos de Bentley.
Materiales naturales y respeto al medio ambiente.



El edificio se está construyendo de acuerdo a las directrices que marca el Florida Green Building Council (FLGC). El propósito no es otro que el de cumplir con reglamentaciones que permitan proteger el medio ambiente y minimizar su impacto en el entorno.
El vestíbulo del edificio contará con pilares impresionantes, cada uno de ellos roscado con las vetas verticales de la madera natural utilizada. Además, se añade una incrustación con polvo de cobre para agregar un sutil y generoso acabado metálico. Esta técnica se utilizó en el concept car de Bentley EXP 100 GT, y hace referencia al uso innovador de la madera y los nuevos materiales que distinguirán el diseño futuro de Bentley.
Los materiales naturales tienen una gran presencia en todo el edificio. Algunos de los componentes clave utilizados son la madera, el cuero y el vidrio, lo que establece un paralelismo con los automóviles Bentley.