Tecnología

Garmin presenta el reloj inteligente marino premium quatix 7 Pro

Diseñado para la vida en el agua cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 1,3” con una lente de zafiro premium resistente a los arañazos.

Garmin ha presentado recientemente el dispositivo quatix® 7 Pro, su reloj inteligente de alto rendimiento de próxima generación optimizado para la vida marina. Diseñado específicamente para la vida en el agua y repleto de tecnología para el fitness, el bienestar y la comodidad diarios, cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 1,3” con una lente de zafiro premium resistente a los arañazos.

El nuevo quatix 7 Pro incluye dos nuevas aplicaciones: Trolling Motor Remote y Fish Forecast, que enriquecen la vida en el agua para marineros, navegantes y pescadores.

Diseño premium

Lo suficientemente resistente como para soportar el duro entorno marino pero lo suficientemente sofisticado como para usarlo en una cena con amigos, el quatix 7 Pro cuenta con una lente de zafiro resistente a los rayones, un bisel de titanio con un revestimiento de carbono similar al diamante, un protector de botón de metal, correas de liberación rápida y asas con protección metálica. Además, los usuarios pueden aprovechar los controles de botones tradicionales del reloj inteligente en entornos marinos desafiantes o utilizar la interfaz de pantalla táctil para acceder rápidamente a todas las funciones del reloj.

Para una iluminación cómoda, el quatix 7 Pro tiene una linterna LED brillante con intensidades variables y modos estroboscópicos, incluido un modo de luz roja para ayudar a preservar la visión nocturna después de que se pone el sol. Además, la carcasa del reloj está hecha de plásticos reciclados provenientes del océano.

Controla tu ecosistema marino

Con aplicaciones integradas creadas para aventuras en el agua, el quatix 7 Pro es el reloj inteligente definitivo para capitanear un timón. Además de las aplicaciones y actividades de navegación precargadas, el reloj inteligente cuenta con una nueva aplicación Trolling Motor Remote que brinda a los pescadores la capacidad de controlar sus motores de pesca por curricán Force desde cualquier lugar del barco, brindando un comando rápido y fácil desde la muñeca. Esta nueva característica permite a los capitanes ver el estado del motor y recibir alertas del motor de pesca por curricán mientras están conectados al motor de pesca por curricán. El quatix 7 Pro también brinda a los navegantes un cómodo acceso por control remoto a plotters, pilotos automáticos, sistemas de audio Fusion® y más de Garmin compatibles, directamente desde su muñeca.

Los pescadores también disfrutarán de la aplicación Fish Forecast, que rastrea los movimientos solares y lunares durante el día para informar a qué horas los peces estarán potencialmente más activos y encontrar los mejores momentos para las expediciones de pesca. El reloj también cuenta con aplicaciones y actividades marinas actualizadas para rastrear datos de navegación y recibir alertas para ayudar a mejorar el conocimiento de la situación mientras se está en el agua.

Navega con facilidad

Gracias a los sensores de navegación avanzados, el GPS multibanda y la tecnología SatIQ™, quatix 7 Pro ofrece una precisión de posicionamiento superior en entornos desafiantes y, al mismo tiempo, optimiza la duración de la batería. Viene precargado con mapas TopoActive para mantener las exploraciones terrestres encaminadas y también admite mapas opcionales, incluidas cartas costeras BlueChart® g3 ricas en detalles y mapas interiores LakeVü g3, así como superposiciones de mapas meteorológicos2, para que los navegantes puedan navegar con confianza en su viaje en un Pantalla colorida que es fácil de leer incluso a plena luz del sol.

Funcionalidad dentro y fuera de la costa

Además de las aplicaciones y actividades de navegación precargadas, como carreras de vela, wakesurf, esquí acuático y más, quatix 7 Pro también permite a los usuarios seguir la forma en que se mueven con más de 30 perfiles de actividad, que incluyen carreras de montaña, caminatas, golf y más. Las funciones premium de fitness como VO2 máx., puntuación de resistencia y puntuación de colinas pueden ayudar a los usuarios a mantenerse en forma, mientras que información sobre bienestar como la monitorización avanzada del sueño y Pulse Ox pueden ayudar a los usuarios a comprender mejor su cuerpo3. Los usuarios también pueden obtener una imagen más completa de su salud general con la aplicación ECG de Garmin4, que viene precargada en el reloj.

Como muchos relojes inteligentes Garmin, el quatix 7 Pro incluye funciones conectadas como notificaciones inteligentes, almacenamiento de música para escuchar sin teléfono, pago sin contacto Garmin Pay™ y más.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba