Tecnología

Garmin presenta novedades en su gama de relojes inteligentes Lily 2

Esta nueva generación de relojes inteligentes pequeños y modernos cuentan con un diseño elegante y renovado con cajas de reloj de metal entre otras novedades

Garmin ha anunciado recientemente la serie Lily® 2, su próxima generación de relojes inteligentes pequeños y modernos que ofrecen nuevas funciones de salud, bienestar y conexión. Disponibles en dos modelos, Lily 2 y Lily 2 Classic, ambos cuentan con un diseño elegante y renovado con cajas de reloj de metal, además de pantallas ocultas con lentes con patrones únicos así como nuevas opciones de colores.

Diseño pequeño y elegante

Combinando una apariencia clásica con tecnología moderna, la serie Lily 2 presenta una caja de reloj de metal y lentes con diseños únicos que, con un rápido toque o giro de muñeca, revelan una brillante pantalla táctil. También presenta hermosas combinaciones de colores, como Cream Gold y Coconut o Dark Bronze y Mulberry, además de correas de cuero italiano, nailon o silicona que se pueden intercambiar fácilmente para complementar cualquier estilo. Los clientes pueden incluso diseñar su propio Lily 2 mezclando correas y biseles con Your Watch, Your Way en la web oficial de Garmin.

Características más destacadas de la serie Lily 2 de Garmin

  • Monitoreo de energía Body Battery™: Te permite controlar los niveles de energía a lo largo del día para ayudar a encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.
  • Puntuación del sueño: recibe una puntuación por la calidad del sueño de la noche anterior, además de información sobre cómo hacerlo mejor. También realiza un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, la frecuencia cardíaca1, el estrés, el pulsiox2 y la respiración.
  • Seguimiento de actividad física: Lleva a cabo un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y más.
  • Aplicaciones deportivas: cambia tu entrenamiento con aplicaciones deportivas integradas para cardio, yoga, entrenamiento de fuerza y más. Y utilice la nueva actividad de baile y fitness para realizar un seguimiento de varios estilos de baile, incluidos Zumba®, Afrobeat, Bollywood, EDM y hip-hop.
  • GPS conectado: cuando camines, vayas en bicicleta o corras al aire libre, puedes conectarte al GPS de un teléfono inteligente compatible para obtener estadísticas precisas de seguimiento de tu actividad.
  • Sugerencias de alertas de movimiento: recibe recordatorios para moverte después de estar sedentario por un tiempo y obtén una variedad de movimientos sugeridos para probar, como giros de cuello, flexiones laterales, sentadillas y más con opciones para movimientos sentados.

Elementos esenciales de salud

Diseñada para cualquier estilo de vida, la serie Lily 2 está lista para mantenerse al día con las estadísticas esenciales de salud y fitness. Día y noche, realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la respiración, el pulsioxímetro y el estrés. Al despertarse, el informe matutino proporciona a los usuarios una descripción general de su sueño, el calendario diario, el clima y más. En momentos de estrés, la actividad de meditación guía a los usuarios a través de prácticas de meditación, mientras que la actividad de respiración proporciona diferentes técnicas de respiración para seguir directamente desde el reloj. Lily 2 también incluye funciones de seguimiento de la salud de la mujer, lo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su ciclo menstrual y embarazo, al mismo tiempo que reciben educación sobre ejercicio y nutrición.

Mantente conectado

Para una vida en movimiento, la serie Lily 2 es compatible con teléfonos inteligentes Apple® o Android™ para que los usuarios puedan recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj. Las funciones de seguridad y seguimiento pueden ayudar a brindar tranquilidad; por ejemplo, cuando Lily 2 está emparejado con la aplicación para teléfono inteligente Garmin Connect, se puede enviar un mensaje con el nombre del usuario y la ubicación (si está disponible) a contactos de emergencia preseleccionados si se detecta un incidente3. Cuando se vincula con la aplicación Garmin Connect™, los usuarios también pueden ver sus datos de salud y estado físico, conectarse con amigos y participar en desafíos, todo gratis.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba