Tecnología

Bose actualiza los auriculares que redefinieron los auriculares.

La empresa estadounidense presenta el nuevo QuietComfort 45, unos auriculares que ofrecen un rendimiento y un confort realmente asombrosos.

Bose acaba de presentar los nuevos auriculares QuietComfort® 45, un nuevo modelo que reemplaza a los legendarios QuietComfort 35 II con cancelación de ruido mejorada para un silencio instantáneo en cualquier lugar.

Además incorporan un nuevo modo AWARE para permitir que el mundo vuelva a entrar, mejor aislamiento de voz para conversaciones más fáciles y una duración de batería de 24 horas con una única carga.

El QuietComfort 45 mantiene buena parte de las características de su predecesor pero con un rendimiento de audio realmente más asombroso. Son unos auriculares algo más cómodos y proporcionan estabilidad durante todo el día, con controles muy simples, una sólida conectividad y una actualización del diseño que convirtió a los QC en uno de los dispositivos portátiles más reconocibles de la historia de Bose.

Lo que comenzó como un producto diseñado para viajar muy pronto se convirtió en unos auriculares que hacen que cada día sea mejor y más fácil para millones de personas en todo el mundo. Es el equilibrio en las prestaciones lo que hace que Bose QuietComfort sea tan diferente e intuitivo.

Dos modos disponibles y una tecnología única e inconfundible.

Los auriculares Bose QuietComfort 45 cuentan con dos configuraciones, un modo silencioso y otro más vibrante. Ambas opciones combinan un nuevo sistema de cancelación activa de ruido con un nuevo paquete electrónico de última generación.

En el modo SILENCIOSO, los micrófonos de los auriculares se combinan con un chip digital patentado por Bose para detectar, medir y responder a más sonidos no deseados en frecuencias de rango medio, es decir, las que precisamente se encuentran por ejemplo en trenes de cercanías, espacios de oficinas concurridos y cafés.

El ahora famoso «zumbido» vinculado a la tecnología de cancelación de ruido exclusiva de Bose ocurre en una fracción de milisegundo para desconectarse por completo o disfrutar de la música, los podcasts o las películas con claridad, detalles y sin distracciones.

En el modo AWARE, los auriculares Bose QC45 cambian a transparencia total, donde todo se escucha nuevamente, con la misma naturalidad, claridad y rapidez, sin siquiera quitárselos. Realmente increíble.

Aislamiento de voz para conversaciones en cualquier lugar.

Para llamadas telefónicas y otros comandos, los propietarios de los auriculares Bose QC45 pueden compartir su cancelación de ruido. Una matriz en forma de haz aísla su voz, mientras que una matriz de rechazo amortigua y bloquea las distracciones audibles a su alrededor, como un molinillo de café o un perro que ladra, para que no sean recogidas y transmitidas a quienquiera que estén hablando. Eso significa que amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden escuchar lo que se dice, allanando el camino para reuniones y conferencias mucho más productivas, chats de video más satisfactorios y respuestas VPA más precisas en todo, desde un simple dictado de texto hasta obtener instrucciones para controlar una casa inteligente con tu dispositivo.

El regreso de un diseño icónico.

Los auriculares Bose QC45 presentan un diseño basado en el aspecto icónico de su predecesor, manteniendo todos los elementos que lo convirtieron en un clásico identificable, y toda la comodidad y estabilidad que lo han convertido en un auricular para uso diario.

Se han eliminado algunos los pliegues y arrugas de los materiales blandos de los auriculares. Los espacios entre los componentes ahora presentan transiciones suaves que ensalzan la belleza del dispositivo. Su peso es realmente ligero y su capacidad para plegarse permite que los guardemos en un estuche realmente compacto.

Los colores del Bose QC45 son atemporales y tanto el Triple Black como White Smoke, muestran un hermoso acabado en mate.

La facilidad de uso se suma a su capacidad de sincronización con otros dispositivos Bose.

Los auriculares Bose QuietComfort® 45 son realmente prácticos. Convierten cualquier acción en algo sencillo y simple de configurar a través de controles a los que se accede fácilmente.

El usuario dispone de cuatro botones en el auricular derecho: subir volumen, bajar volumen, encendido y emparejamiento Bluetooth®, y otro para las tareas más comunes: responder y finalizar llamadas, reproducir o pausar música. Hay otro botón disponible en el auricular izquierdo para alternar entre los modos y silenciar el micrófono durante las llamadas.

La aplicación Bose Music ofrece ayuda adicional para la configuración y el uso de los auriculares. Las conexiones multipunto compatibles con Bluetooth® 5.1 para dispositivos iOS y Android, así como el Bose SimpleSync ™ para emparejar un QC45 con barras de sonido Bose compatibles nos permiten disfrutar de una experiencia de audio y sonido de extraordinaria calidad.

Una batería de larga duración.

La batería de los auriculares Bose QC45 tienen una duración de hasta 24 horas. Son capaces de superar los vuelos más largos del mundo sin necesidad de cargarse de nuevo. Según Bose puedes mantener hasta 20 conferencias telefónicas consecutivas o incluso estudiar toda la noche sin tener que preocuparte de tu aislamiento sonoro. Ahora se cargan a través de USB-C® por lo que se necesitan dos horas para una carga completa y 15 minutos para alcanzar hasta tres horas de reproducción ininterrumpida.

Video oficial Bose QuietComfort® 45

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba