Tecnología

JBL Spinner BT: reproducción inalámbrica sin sacrificar calidad de audio

El JBL Spinner BT se empareja fácilmente con altavoces portátiles, barras de sonido y auriculares a través de Bluetooth para la reproducción inalámbrica de vinilos

El JBL Spinner BT se empareja fácilmente con altavoces portátiles, barras de sonido y auriculares a través de Bluetooth para la reproducción inalámbrica de vinilos, con codificación aptX™ HD que garantiza que el sonido auténtico de este formato no se vea comprometido. Para una conexión por cable, el tocadiscos dispone de salida analógica con una fase de fono de imán móvil intercambiable perfecta para su uso con sistemas de audio por componentes tradicionales o sistemas de altavoces activos.

JBL Spinner BT

Para añadir un toque sofisticado a cualquier espacio, el elegante diseño del dispositivo está formado por un plato y un tóner de aluminio, un zócalo de MDF negro con detalles en naranja de JBL, un moderno panel frontal y una cubierta antipolvo con bisagras.

El JBL Spinner BT reproduce discos en tiempo perfecto a 33 1/3 rpm para LP y 45 rpm para EP y sencillos, las velocidades se bloquean con un sensor para garantizar el tono perfecto del plato de aluminio impulsado por correa. El tóner cuenta con un cartucho de imán móvil Audio Technica de alta calidad preinstalado en un cabezal extraíble para facilitar su sustitución y actualización. Los pies del tocadiscos están amortiguados para reducir la entrada de vibraciones en los discos.

JBL Spinner BT

JBL Spinner BT estará disponible a partir de diciembre en los colores Black & Orange y Black & Gold por 399,99 euros en jbl.com

Características del tocadiscos JBL SPINNER BT

JBL Spinner BT
  • Bluetooth con AptX-HD – Se empareja rápidamente a tus altavoces o auriculares Bluetooth para una conexión instantánea a tu colección de discos. Utilizando la codificación AptX-HD, no hay compromiso sonoro.
  • Diseño vibrante – Tu declaración personal de la calidez y la alegría que los vinilos aportan a tu vida, una conexión más íntima con tus artistas musicales favoritos.
  • Componentes de alta calidad – Escucha la calidad de los discos sin destruirlos en el proceso. El tóner de aluminio de alta calidad asegura un excelente seguimiento del surco del disco, sin desgastarlo.
  • Cabezal extraíble – El extremo del tóner, donde se acopla el cartucho, se denomina cabezal. Es extraíble, lo que facilita la sustitución y actualización del cartucho.
  • Plato de aluminio y transmisión por correa – El plato de aluminio se acciona mediante una transmisión por correa y un motor con un sensor óptico debajo para garantizar que los discos se reproduzcan perfectamente a 33⅓ rpm para álbumes, o a 45 rpm para EP y sencillos.
  • Cartucho de imán móvil de alta calidad preinstalado – Utiliza JBL Spinner BT directamente de la caja con un cartucho de imán móvil de alta calidad ya instalado y alineado.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba