Viajes

Gran Meliá Lombok, resort de lujo en la isla paraíso de Lombok, Indonesia.

El hotel Gran Meliá Lombok abrirá sus puertas en 2024, y será una clara muestra de la apuesta del grupo hotelero español por el mercado del lujo en el sudeste asiático.

Meliá Hotels International pretende introducir un toque de lujo español a Indonesia con la apertura de Gran Meliá Lombok en el año 2024. Esta isla paradisíaca ubicada en Indonesia es uno de los destinos más codiciados del grupo hotelero, y esta nueva apertura marcará el primera propiedad de Gran Meliá en la región.

Gran Meliá Lombok estará situado en la hermosa bahía de Torok en el sur de la isla, rodeado de verdes colinas y una playa de aguas cristalinas. Se trata de un destino idóneo para desconectar y disfrutar de un estilo de vida relajado y placentero.

Un símbolo de los hoteles de lujo de la cadena Meliá.

Este nuevo hotel de lujo contará con 22 villas junto a la playa y otras 105 villas situadas en la ladera de la montaña, todas ellas equipadas con piscinas infinitas privadas e impresionantes vistas al mar. Se prestará una especial atención al diseño arquitectónico, utilizando elementos naturales que representan la esencia del destino. El hotel ha sido diseñado como un auténtico santuario de bienestar y se integrará a la perfección con su entorno natural, lo que permitirá a los huéspedes sumergirse por completo en el paraíso.

Villas de lujo con piscina infinity en el Gran Meliá Lombok.

La presencia de grandes ventanales permitirá la entrada de abundante luz natural y ayudará a la propiedad a fusionarse con su entorno, mientras que los elegantes muebles y los tonos cálidos van a transmitir una sensación de puro lujo.

Lombok es una isla ubicada al este de Bali y se ha vuelto cada vez más popular como destino turístico durante la última década gracias a su entorno natural prístino. Sus inmensos arrozales, su accidentado paisaje y el famoso volcán Rinjani forman parte de los atractivos naturales de la isla, una región que además está rodeada de infinitas playas y aguas turquesas ideales para los surfistas y para los amantes del paisaje.

Las impresionantes vistas convierten a este hotel de lujo en un enclave paradisíaco.

Desde el YHI Spa junto a la playa que ofrece rituales y tratamientos relajantes hasta el gimnasio, Gran Meliá Lombok va a ofrecer a los huéspedes todo lo que necesitan para mantener su rutina de bienestar. Asimismo, este impresionante hotel de lujo también ofrecerá un club infantil para mantener a los niños entretenidos y un extenso programa de actividades diseñado para toda la familia.

La oferta gastronómica del Gran Meliá Lombok estará alineada con lo que representa la marca Gran Meliá, y el hotel contará con opciones gastronómicas de clase mundial que combinará los mejores ingredientes y técnicas locales para ofrecer a los huéspedes auténticas experiencias gastronómicas al más puro estilo indonesio. El espacioso salón con vistas panorámicas al océano proporcionará el escenario perfecto para disfrutar de un destino exótico y privilegiado.

Meliá Hotels International abrió al público su primer hotel en Indonesia hace más de 35 años. Desde entonces, la compañía española cuenta con 11 hoteles que llevan su inconfundible sello vinculado al lujo, por lo que el nuevo Gran Meliá Lombok será el establecimiento número 12 que esta marca española de reconocido prestigio internacional abrirá en la región.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba