Gastronomía

Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza, una oda al placer de vivir

Gastronomía aderezada con música se dan cita en el restaurante de Pikes, un lugar sexy y vibrante donde el verano en Ibiza se celebra cada noche.

Puntos destacados de la historia
  • El glamour de los 70 y el venerado chef británico Tim Payne tejen la magia de un lugar único: Pamelas.

Pikes Ibiza, el hotel de rock ‘n’ roll de renombre mundial de Ibiza, no es sólo un refugio de artistas y almas libres en la isla desde la década de los 70, cuando empezó su leyenda, es también un exquisito destino gastronómico con un nombre propio: Pamelas.

Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza
Fotografía © Sayana Cairo

Desplegando una paleta de colores setenteros con el rosa como protagonista y toques de oro y negro resaltados por brillantes bolas disco, mesas de cristal, objetos de aire bohemio, azulejos de época y paredes de piedra, Pamelas es sexy y vibrante. Un lugar sorprendente y encantador donde el verano se celebra cada noche.

Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza
Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza
Fotografía © Sayana Cairo

El venerado chef británico Tim Payne imprime su estilo “sensato, realista y preciso” en una carta en la que cobran protagonismo los productos ibicencos y españoles al tiempo que agrega sabores y estilos internacionales para una clientela cosmopolita “que disfruta enormemente comiendo”, comenta el chef. Payne fue alumno del célebre chef Marco Pierre White y ha forjado su larga trayectoria en reconocidos restaurantes de Reino Unido y en lugares icónicos como el exclusivo pub londinense Paradise By Way Of Kensal Green. En Pamelas adapta los altos vuelos Michelin a un estilo de vida balear más relajado, con el toque de excentricidad inherente a Pikes Ibiza y su brillante historia.

Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza
El chef Tim Payne
Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza
Fotografía © Sayana Cairo

El menú propone singularidades como el pincho de pulpo y chorizo con salsa de chile ecuatoriano, rollitos de pato y cebolla con salsa hoisin, rape a la brasa con puré de guisantes y pistachos, pierna de cordero al horno o tian de cangrejo y aguacate. Todo ello acompañado por una extensa carta de vinos y la estelar coctelería de Pikes, auténtica mixología de autor y sello de la casa. Pamela Pink Lady, Pirate Eyeliner, Sicilian Girl o The Provocateur son algunas de las combinaciones para abrir una noche en Ibiza y seguir el ritmo con música en vivo a cargo de The Pikes House Band. Tras la cena, la fiesta continua en Freddies, el club más especial de la isla, con una programación de grandes nombres que este verano incluye a Carl Craig, Nighmares on Wax, Kittin, Dan Ghenacia, Goldie, David Morales, Fatboy Slim y muchos más.

Love Food Brunch

Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza

Por el día, Tess Prince presenta Love Food Brunch, un concepto de comida saludable con la energía única de Pikes Ibiza y su famosa piscina, el lugar más genuino para disfrutar del sol balear con el soundtrack perfecto para cada momento del día. No en balde ha sido el refugio de veraneo favorito de estrellas y musas, desde Freddie Mercury a George Michael y Grace Jones. Hedonismo y felicidad estival en una finca en el campo al más puro estilo Ibiza.

Pikes Sunday Roast

Restaurante Pamelas hotel Pikes Ibiza
Fotografía © Sofía Gómez Fonzo

Los aficionados al Sunday Roast disfrutarán los domingos en Pikes Ibiza. Con una selección de carnes nacionales certificadas y verduras de temporada locales, y aderezado con todos sus ingredientes imprescindibles, los Pikes Sundays Roast son el mejor plan para celebrar el domingo en Ibiza y bailar hasta la madrugada bajo la bola disco de Freddies.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba