Viajes

Royal Hideaway Sancti Petri, resort de lujo premiado por su excelencia.

El hotel de lujo del grupo Barceló ha recibido el galardón como mejor resort de lujo de playa de Europa que conceden los World Luxury Awards y además puede presumir de la mejor suite de hotel de España, premio concedido por los World travel Awards. Ambos certámenes son los más importantes a nivel global dedicados a premiar la excelencia hotelera alrededor del mundo.

Royal Hideaway Sancti Petri recibe así el reconocimiento oficial de dos de los principales galardones del sector turístico. Ambos premios reconocen la excelente labor que la gestión de uno de los hoteles de lujo de referencia de España lleva a cabo para fidelizar clientes que se sienten especialmente atraídos por la privilegiada localización del resort de cinco estrellas en primera línea de La Barrosa, Cádiz, una región valorada como la quinta mejor playa de España y distinguida con la bandera azul.

Estos galardones se suman a los ya obtenidos por el hotel del grupo Barceló en otros certámenes de alto prestigio, como los Traveller’s Choice 2021 de TripAdvisor, donde destacaba el restaurante especializado en atún rojo de almadraba Atunante. Todos estos reconocimientos confirman la condición de Royal Hideaway Sancti Petri como uno de los máximos referentes hoteleros de España, un verdadero símbolo del estilo de vida español y un destino gastronómico al que acudir para saborear la mejor cocina de la zona.

Mejor resort de lujo de playa de Europa.

Ubicado en la Costa de la Luz, este resort posicionado en el segmento del lujo es un oasis de mindfulness a pie de playa. Así lo confirman los World Luxury Awards de 2021, en los que Royal Hideaway Sancti Petri se ha erigido como ‘Mejor resort de lujo de playa de Europa’.

El hotel traslada al trópico a quien lo visita gracias a sus 35.000 metros cuadrados de jardines y a su original arquitectura. Además, posee el spa más grande de Andalucía con 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de agua, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas cabinas donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Merece especial mención su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental situado en la azotea con cabinas al aire libre, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a las zonas verdes del complejo hotelero. En ellas se desarrollan tratamientos enfocados al bienestar interior y exterior, por lo que la relajación y el disfrute están asegurados.

Mejor suite de hotel de España.

Los World Travel Awards, considerados los “Oscar del turismo” por Wall Street Journal, han vuelto a escoger a Royal Hideaway Sancti Petri como ‘Mejor suite de hotel de España’ por segundo año consecutivo en su 28ª edición, donde Barceló Hotel Group obtenía 40 candidaturas para alzarse, finalmente, con ocho galardones.

Esta suite presidencial es el epítome de la elegancia y el lujo en la provincia de Cádiz, con vistas al océano Atlántico y decorada por el interiorista Pedro Peña. La habitación dispone de 134 metros cuadrados que se reparten entre dos dormitorios, dos baños, un salón-comedor, un vestidor y un salón exterior cubierto, además de contar con una terraza de 200 metros cuadrados con piscina privada, barbacoa y una bañera de hidromasaje.

Un paraíso de sol, mar y lujo donde solo cabe desconectar y pasarlo bien, entregándose al autocuidado mediante un amplio programa de actividades y experiencias.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Juan Carlos Navarro

Fundador de la agencia de marketing MarketinLife lleva 10 años proporcionando servicios de consultoría tanto a nivel nacional como internacional. Interesado siempre en el intercambio de bienes y servicios de alto valor añadido, acumula más de 20 años de experiencia en el sector de Nuevas Tecnologías trabajando con grandes empresas y marcas ayudando en sus procesos de transformación digital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba