- Acercarte a la naturaleza, al mismo tiempo de tener a tu disposición toda la comodidad que te mereces es la apuesta que ha conseguido VIVOOD.
Cuando eliges hospedarte en VIVOOD Landscape Hotel estás optando por un servicio de calidad, además de una experiencia única donde el lujo y el bienestar van de la mano. Sus instalaciones están en comunión con la naturaleza, adaptándose a ella y, por supuesto, respetándola.
VIVOOD, un hotel paisajístico

El hotel VIVOOD es una alternativa a los hoteles convencionales que conoces. Sus propietarios van a saber ofrecerte una oportunidad de disfrutar el ambiente natural sin tener que prescindir de todos los servicios necesarios para tu confort.
Acercarte a la naturaleza, al mismo tiempo de tener a tu disposición toda la comodidad que te mereces es la apuesta que ha conseguido VIVOOD. Puedes elegir alojarte en una de sus suites o, si lo prefieres, acceder a sus villas de lujo, en caso de que busques una mayor intimidad.

Cada detalle está perfectamente cuidado. Desde sábanas de algodón egipcio hasta amenities completamente orgánicos. La piscina de hidromasaje de las suites o las piscinas climatizadas al aire libre de las villas te facilitan el relax que esperas.
Encuentra la mejor estancia y unas vacaciones bien merecidas en Guadalest. Ahora puedes pasar un fin de semana romántico, en un espacio íntimo y natural. Un paisaje puede ser muy inspirador cuando estás con tu pareja, por eso VIVOOD te facilita disfrutar de unas vistas inolvidables.

Momentos mágicos en el hotel VIVOOD
No dejes de sorprender con una cena romántica, en que estés a solas con tu pareja. No faltará el servicio de un camarero, para que no tengas que preocuparte por nada más que en disfrutar.

El spa al atardecer es una oportunidad que no puedes perderte. Por supuesto que gozarás de toda la privacidad, además de un aperitivo gourmet que conseguirá ponerle la guinda a una jornada perfecta.

Si todavía buscas experiencias basadas en la relajación, podrás aprender diferentes disciplinas orientadas a tu tranquilidad. Así, el yoga es una excelente opción que te permite controlar tu respiración y calmar tu espíritu. A través del yoga nidra te introducirás en tu mundo interior, alcanzado el sueño profundo.

En caso de que busques recuperar tu estado anímico, disfrutando del momento presente, el mindfulness te servirá sin dudas. Otra de las actividades que demandan mucho los huéspedes de VIVOOD es Chi Kung, una terapia de la medicina oriental que te ayuda a canalizar toda la energía, devolviéndote la vitalidad.
Con la relajación creativa puedes volver a recuperar hábitos saludables, llevándote una experiencia de este hotel que te servirá toda la vida. Asimismo, el tantra en pareja es otra de las actividades a realizar, si quieres estrechar aún más los vínculos con tu pareja.

Porque te mereces esa intimidad con tu acompañante, al mismo tiempo que precisas recuperar esa paz interior, después de un largo periodo de trabajo y preocupaciones, el hotel VIVOOD se te presenta como una alternativa.
VIVOOD Landscape Hotel te permite una experiencia relajante y única junto a tu pareja. Es el mejor regalo que le puedes ofrecer; una ventana a la naturaleza al mismo tiempo que una atención privilegiada.