Viajes

Mandarin Oriental Bodrum, la joya de la Riviera turca en pleno Mar Egeo.

Rodeado por las aguas cristalinas del mar Egeo, en un entorno costero impresionante, Mandarin Oriental, Bodrum es un complejo galardonado con múltiples premios. Presenta todo lo necesario para disfrutar de actividades emocionantes para quienes buscan unas vacaciones bañadas por el sol.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.
Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Oferta de alojamiento muy variada.

Alisya Villa. Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

El buque insignia del hotel es Villa Alisya, un edificio exclusivo de 8 habitaciones y 9 cuartos de baño. A este tipo de emplazamiento debemos sumar villas, apartamentos, habitaciones y suites. Los apartamentos son de dos y tres habitaciones mientras que los alojamientos estándar ofrecen vistas al mar o al exclusivo jardín del hotel.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Sobra decir que los detalles, la decoración y el diseño de las diferentes opciones de alojamiento demuestran que nos encontramos en un establecimiento cinco estrellas.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Lujo sostenible.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Mandarin Oriental, Bodrum combina el lujo eficiente con actividades respetuosas con toda la cadena de valor de su oferta de servicios. Productos naturales como el aceite de oliva, la salvia y la lavanda cosechados directamente de los campos del complejo se utilizan en el Spa del hotel.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Asimismo, una flota de BMW iX está disponible con tecnología eDrive y un sistema de tracción total totalmente eléctrico. Las comodidades del baño de las habitaciones de los huéspedes incluyen ingredientes ecológicos de Diptyque.

Calificado por muchos como la joya de la Riviera turca, el Madarin Oriental Bodrum es uno de los hoteles de lujo que mejor interpreta el concepto de ocio de clase mundial. Experiencias de alto valor añadido dignas del mejor hotel cinco estrellas esperan a unos huéspedes que exigen algo único y diferente.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Una oferta gastronómica exquisita.

El hotel presenta menús muy variados y sofisticados. Manjares de renombre procedentes del Lejano Oriente se sirven en un entorno al aire libre con vistas panorámicas del mar Egeo. El chef Hakkasan deleita a los comensales con sus deslumbrantes platos exclusivos y elegantes.

Restaurante del chef Hakkasan. Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

El asador Atelier di Carne by Dario Cecchini ofrece diferentes tipos de cortes de carne en un hermoso entorno al aire libre, mientras que Kurochan by IOKI e IOKI on the Beach convierten el almuerzo y la cena en un festín con especialidades de sushi inspiradas en Nikkei. Lucca by Sea ofrece cocina mediterránea, cócteles creativos y un ambiente costero dinámico.

Bar y restaurante a pie de piscina. Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Bienestar en el paraíso.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

2.700 metros cuadrados de bienestar y rejuvenecimiento. Eso es lo que significa el Spa del Mandarin Oriental, Bodrum. El centro dispone de 12 salas de tratamiento, salas de cuidados de belleza, cabinas al aire libre con vistas panorámicas al mar, baños de lujo, saunas , baños de vapor, piscinas cubiertas y al aire libre.

Fotografía © Mandarin Oriental Hotel Group.

Además, Shape Up, un estudio de bienestar trae métodos de entrenamiento orientados a resultados que te harán sentir mejor. Por otra parte, Peter Burwash International (PBI), la empresa de gestión de tenis líder en el mundo, ofrece sus servicios de clase mundial a los entusiastas del tenis en el Centro de Tenis del resort.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba