Negocios

Bang & Olufsen se asocia con Waldorf Astoria Residences para ofrecer una experiencia de lujo

Los productos premium de Bang & Olufsen seleccionados para los residentes de Waldorf Astoria incluyen Beosound 8, Beosound 2, Beosound Balance, Beolab 18 y Beosound Theatre.

Bang & Olufsen acaba de anunciar una asociación exclusiva con Waldorf Astoria Residences New York, la muy esperada nueva colección de residencias contemporáneas encima del legendario hotel, que se inaugurará a finales de 2024. Las nuevas residencias son parte de la amplia restauración del Waldorf Astoria y ofrecen un lujo sin precedentes. y comodidades de primera clase dentro del marco histórico del querido hotel.

Los futuros residentes de los nuevos 375 condominios de lujo tienen la oportunidad de comprar su casa completamente amueblada como parte de un programa de muebles llave en mano existente, que ahora también incluirá un conjunto completo de productos audiovisuales de Bang & Olufsen. Diseñados por el célebre diseñador de interiores residenciales Jean-Louis Deniot y con un precio inicial de $1,8 millones, los condominios ofrecen paquetes de muebles en dos paletas distintas de colores claros y oscuros, que se extenderán por todas las residencias, desde muebles, revestimientos de paredes y mantelería hasta Bang & Instalación del producto Olufsen.

Los productos premium de Bang & Olufsen cuidadosamente seleccionados para los residentes de Waldorf Astoria incluyen Beosound 8, Beosound 2, Beosound Balance, Beolab 18 y Beosound Theatre. La selección curada se ofrecerá en tono dorado y roble claro y aluminio natural y roble oscuro para complementar las opciones de diseño claro y oscuro para las residencias, que van desde estudios hasta apartamentos de cuatro habitaciones y estarán disponibles en la reapertura en el fin de año. Una selección de estos productos se puede experimentar en la icónica Galería Residencial Waldorf Astoria y en las próximas residencias modelo. Los futuros residentes también pueden programar una cita privada con un especialista exclusivo de la marca Bang & Olufsen en la Galería Residencial o en la recién inaugurada sala de exposición Bang & Olufsen Flagship en 540 Madison Avenue, convenientemente ubicada a 5 minutos a pie; los detalles de contacto se encuentran a continuación.

Inspiradas en la grandeza clásica del hotel, las residencias equilibran el confort moderno con la opulencia Art Deco; una mezcla de lo antiguo y lo nuevo que es distintiva tanto del Waldorf Astoria como de Bang & Olufsen. El diseño y la artesanía son valores fundamentales para ambas marcas, algo que es evidente en la cuidadosa selección de esta asociación.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba