Tecnología

Bose Smart Soundbar 900, altavoz inalámbrico con sonido inigualable.

Bose ha anunciado el nuevo Smart Soundbar 900, un altavoz Dolby Atmos® que brinda una inmersión inigualable para música y películas. Con las tecnologías espaciales patentadas de Bose, el 900 eleva el contenido de Dolby Atmos® al separar instrumentos, diálogos y efectos, y luego los coloca en partes discretas de una habitación, muy arriba y en el extremo derecho e izquierdo. También eleva el contenido que no sea Dolby Atmos® al proporcionar una experiencia comparable sin importar lo que esté escuchando o mirando. Con HDMI eARC, el Soundbar 900 se conecta a un televisor con un solo cable y reúne toda su tecnología en una hermosa carcasa única.

Este nuevo altavoz inalámbrico de Bose cuenta con Wi-Fi® y Bluetooth® para lo mejor de ambos mundos, Google Assistant y Amazon Alexa para control por voz, una aplicación simple para control táctil y además es compatible con Spotify Connect, AirPlay 2 y todos los demás parlantes inteligentes Bose para un Sistema de audio premium disponible para varias habitaciones.


Un altavoz inalámbrico Bose de calidad inigualable.

Smart Soundbar 900 te coloca en el centro de tu música o películas de una manera completamente nueva. Al combinar arreglos personalizados, transductores dipolo y transductores de bajo perfil con tecnologías espaciales Bose, produce una capa de realismo que ningún otro orador puede duplicar.

Mientras que las barras de sonido Dolby Atmos® convencionales crean un sonido «superior», el 900 hace más. La tecnología Bose PhaseGuide ™ agrega otras dimensiones con la misma precisión, colocando y «fijando» un sonido distintivo a la derecha ya la izquierda donde no hay altavoces. Entonces, el helicóptero se cierne sobre ti, mientras los actores pasan corriendo a tu lado, no a través de tu pantalla. O el cantante está de pie en el centro a la izquierda cuando actúa, y lo oyes actuar en el centro a la izquierda en tu habitación. Cuando no hay contenido Dolby Atmos, los efectos espaciales horizontales son igual de efectivos y la tecnología Bose TrueSpace ™ se hace cargo de la experiencia vertical, mezclando señales para agregar «altura» sin agregar un altavoz de techo.

Para programación o listas de reproducción, la tecnología Bose QuietPort ™ ofrece un rendimiento de graves excepcional y prácticamente sin distorsión a ningún volumen. Y si el mobiliario o la ubicación del sistema interfieren con la calidad del audio, la tecnología patentada ADAPTiQ® lo corrige automáticamente, optimizando el rendimiento para cada espacio, en todo momento.

Tamaño y diseño del Bose Smart Soundbar 900.

El Soundbar 900 tiene solo 2.3 «de alto, poco más de 4» de profundidad y 41 «de largo. Cuenta con un diseño de forma ovalada, rejilla metálica envolvente, costuras ajustadas, líneas limpias y una tapa de vidrio templado pulido resistente a los impactos. Se adapta perfectamente a televisores de 50 «o más grandes.
Simplicidad, compatibilidad, controles

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 ofrece una gratificación instantánea en todos los ámbitos. La configuración es sencilla con HDMI eARC y un cable que se conecta al televisor. Con Wi-Fi, acceder a Spotify Connect y AirPlay 2 es fácil; con Bluetooth®, el emparejamiento con un teléfono o tableta tarda unos segundos. Google Assistant y Amazon Alexa están integrados para el control por voz, y Alexa se extiende a recibir y hacer llamadas, y habilita la función exclusiva Bose Voice4Video ™ que enciende un televisor en el canal o la entrada solicitada, con solo un comando.

Para una verdadera flexibilidad, el 900 funciona sin problemas y de forma inalámbrica con los módulos de graves y los altavoces traseros de Bose para una experiencia de cine en casa más completa; Altavoces inteligentes Bose para un sistema de varias habitaciones o de toda la casa; y los nuevos audífonos QuietComfort® 45 para la mejor fiesta privada de relojes. La aplicación Bose Music ayuda con el emparejamiento, la personalización y las actualizaciones de este altavoz inalámbrico.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba