Tecnología

Bowers & Wilkins Panorama 3, la barra de sonido equipada con Dolby Atmos.

Bowers & Wilkins Panorama 3 es la primera barra de sonido de la marca equipada con Dolby Atmos. Un equipo compatible con Dolby Atmos es, sin duda, el mejor modo de acceder a un nivel de experiencia inmersiva con un enfoque 3D más realista del sonido envolvente.

Bowers & Wilkins Panorama 3

Panorama 3 es el resultado de décadas de experiencia de Bowers & Wilkins trabajando con estudios de grabación de fama mundial para crear algunos de los sonidos cinematográficos más famosos e icónicos de la historia.

Esta excelente barra de sonido ofrece la verdadera capacidad de Dolby Atmos con unidades de transmisión hacia arriba optimizadas para brindar la mejor inmersión posible con audio espacial. Su gabinete de caja única ofrece graves potentes sin necesidad de un subwoofer externo, por lo que obtiene todo el sonido de alta calidad que necesita de un solo componente.

Bowers & Wilkins Panorama 3

Bowers & Wilkins Panorama 3 dispone de 13 altavoces individuales, entre ellos subwoofers idénticos cuidadosamente posicionados y alimentados por un total de 400 vatios de amplificación. Esto es lo que permite a la Panorama 3 proporcionar el sonido espacial más inmersivo y convincente jamás oído en una barra de sonido. Además, puede integrarse de forma sencilla en un sistma multisala de mayor envergadura.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba