Negocios

El Real Madrid firma un acuerdo con la marca de moda de lujo Zegna.

El acuerdo comienza con la nueva temporada 2022/23 y, además de abarcar al primer equipo de fútbol, se extiende al equipo femenino y a la sección de baloncesto del Club.

A partir de la temporada 2022/23 Zegna vestirá a los jugadores del Real Madrid en sus desplazamientos haciendo especial hincapié en los partidos de Liga de Campeones a través de un enfoque algo más particular. El acuerdo se extiende al equipo de fútbol femenino, así como a la sección de baloncesto del club.

Acuerdo Zegna y Real Madrid

La nueva colección Zegna para el Real Madrid se va a presentar el próximo 30 de septiembre en un evento especial que se celebrará en la capital de España durante el primer partido que el club va a disputar en la Liga de Campeones esta temporada. La nueva imagen que se pretende transmitir es la de un hombre moderno, centrado y versátil, que viste sus momentos más casuales con ropa funcional, elegante y de alto valor añadido.

Buena sintonía económica y de valores.

El acuerdo representa una importante oportunidad económica para ambas organizaciones. Sin duda, la repercusión mediática para Zegna que representa la asociación con el Real Madrid es el motor de un compromiso que identifica además una serie de valores que terminan por cerrar un círculo de colaboración muy interesante.

El concepto de excelencia es uno de los valores que sin duda comparten ambas instituciones ya que el grupo Zegna representa el legado incomparable de una firma de moda de lujo con una amplia experiencia en el ámbito de la sastrería, mientras que el Real Madrid, con sus 288 millones de seguidores en redes sociales, y un equipo repleto de grandes estrellas, es una marca que derrocha éxito allí donde posiciona su escudo.

Galardonado con el título de Mejor Club del siglo XX por la FIFA, el Real Madrid no es sólo un líder en el ámbito deportivo, sino también un ejemplo de liderazgo en el ámbito social y económico, siempre orientado por la búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de sus operaciones. El Real Madrid fomenta el espíritu ganador a través de la determinación, el esfuerzo, el sacrificio, el compromiso, la constancia y la superación, y sigue una filosofía de trabajo en equipo, tanto con empleados como con aficionados.

Nueva imagen de marca para Zegna.

El grupo italiano de moda de lujo ha presentado recientemente su nuevo logotipo. Esta imagen de marca rinde homenaje a una carretera conocida como 232 que tiene su origen en las montañas y atraviesa Oasi Zegna, el territorio natural de libre acceso que se extiende 100 kilómetros cuadrados en el norte de Italia, y sede de un compañía que cuenta con 112 años de historia. Esta carretera se ha convertido en parte de la identidad de Zegna y de algún modo representa el camino que ya ha recorrido la marca y, sobre todo, el que le queda por recorrer en el futuro.

El acuerdo con el Real Madrid va a permitir a Zegna dar a conocer su nueva identidad corporativa a un mercado global a través de una colección de ropa para hombre que además estará disponible en las boutiques Zegna más representativas del mundo.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba