Tecnología

Bang & Olufsen conecta pasado y presente gracias a Beolink.

Bajo el lema «Conectar el pasado con el presente y el futuro», la marca de lujoBang & Olufsen está distribuyendo una actualización de software automática para sus icónicos altavoces, sistemas de música y tocadiscos.

La nueva actualización de Beolink hace que una generación de productos a lo largo de décadas funcionen a la perfección, mostrando el compromiso de Bang & Olufsen con la longevidad al proporcionar conectividad atemporal entre el pasado , presente y futuro.

Bang & Olufsen CS Level de madera.

La nueva actualización proporciona una forma sencilla de conectar el altavoz inalámbrico doméstico Bang & Olufsen con las instalaciones multisala clásicas de Bang & Olufsen y los productos icónicos de Bang & Olufsen a lo largo de décadas de innovación de Beolink.

CS Level de madera.

Ya sea disfrutando de un disco clásico en el tocadiscos Beogram 5500 de 1986, ahora transmitido de forma inalámbrica a la terraza a través del último altavoz Beosound Level o dando nueva vida al icónico reproductor de CD Beosound 9000 combinándolo con los altavoces Beolab 28 lanzados recientemente; Las posibilidades son infinitas.

Conectividad atemporal.

Bang & Olufsen Beolab

El compromiso de Bang & Olufsen con la conectividad y la compatibilidad ha sido un diferenciador clave desde principios de la década de 1980, cuando la empresa fue pionera en la tecnología de audio multisala con el lanzamiento de Master Control Link. En 1986, Bang & Olufsen presentó Beolink Multiroom, que proporcionó compatibilidad a lo largo de todas las generaciones de sus productos y es la única empresa de audio multisala con 36 años asegurando la compatibilidad a nivel de sistema.

Ahora, Bang & Olufsen celebra 40 años como líder en la industria multisala al presentar la tecnología Beolink Multiroom para su última plataforma de tecnología de audio en Beosound Balance, Beosound Level, Beosound Emerge y Beolab 28. Esto lleva la conectividad de Beolink a su última plataforma tecnológica, uniendo Bang & La herencia de larga data de Olufsen de productos conectados desde 1986 y que abarca diferentes tecnologías y formatos de música, incluidos giradiscos, reproductores de CD, medios Mp3 hasta los últimos servicios de música y medios de transmisión. Esto muestra el compromiso de Bang & Olufsen de asegurar la conectividad futura y respaldar la longevidad. La actualización ofrece valor a sus clientes al darles la libertad de actualizar y expandir sus colecciones, con el objetivo final de garantizar una vida de música.

One-Touch Music.

Bang & Olufsen Beoplay.

Tan simple como encender un interruptor, One Touch to Music permite a los oyentes comenzar rápida y fácilmente un momento musical sin usar un teléfono. Los usuarios pueden simplemente tocar un altavoz o usar el control remoto para comenzar a reproducir música desde su fuente preferida, ya sea desde un tocadiscos, un reproductor de CD o un servicio de transmisión. Los cuatro botones favoritos ofrecen un simple toque para elegir las experiencias musicales preferidas que se adaptan fácilmente al usuario durante la configuración en la aplicación Bang & Olufsen.

Bang & Olufsen Beosound Emerge.

Touch to Join.

Ya sea que escuche la radio en la cocina antes de dirigirse a la sala de estar o al dormitorio, Touch to Join permite que el momento musical siga al usuario dondequiera que vaya. Simplemente tocando el altavoz o uniéndose a través de un control remoto, la música comenzará a reproducirse en una nueva habitación sin necesidad de hacer nada más.

Un único control remoto.

Ya sea que un cliente quiera usar Beoremote One, Beoremote Halo o la aplicación Bang & Olufsen, la integración de Beolink permite a los oyentes controlar todos los altavoces y toda su casa a través de su elección de producto preferida.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba