Viajes

Mandarin Oriental Paris, lujo y distinción en la ciudad romántica por excelencia.

El hotel, como no podía ser de otro modo, se inspira en toda la creatividad de las diferentes disciplinas artísticas que emanan de una de las ciudades más representativas e influyentes del mundo.

Ubicado en el corazón de la ciudad de la luz, Mandarin Oriental Paris es un hotel cinco estrellas que refleja el genuino carácter parisino combinado con el excelente nivel de servicio al que nos tiene acostumbrados la marca.

Mandarin Oriental Paris

Uno de los secretos mejor guardados del hotel es sin duda su jardín interior, un espacio de confort y relax que contrasta con el bullicio exterior de una ciudad que rebosa energía y actividad a lo largo de toda la jornada.

Mandarin Oriental Paris

Una amplia oferta de habitaciones y suites.

Mandarin Oriental Paris

Mandarin Oriental Paris es uno de los hoteles de lujo más representativos de la marca, no sólo por su extraordinario emplazamiento sino porque ofrece una rica gama de opciones para disfrutar de una experiencia realmente única. Sus 96 habitaciones, entre las que podemos encontrar suites con terraza propia, o incluso el exclusivo apartamento parisino, son sinónimo de buen gusto gracias al carácter elegante y distinguido de su decoración interior y a la amplitud de espacio que proporcionan las diferentes estancias.

Mandarin Oriental Paris
Mandarin Oriental Paris

La creatividad artística, los guiños a la alta costura, así como las piezas de arte únicas, son los elementos que mejor definen el carácter inconfundible de las habitaciones y suites del Mandarin Oriental Paris. Con unas vistas inmejorables a las boutiques de moda de Rue Saint-Honore, estos espacios se inspiran en la amplia gama de manifestaciones artísticas que definen a una de las ciudades más influyentes y románticas del mundo.

París, centro gastronómico por excelencia.

Mandarin Oriental Paris

Como no podía ser de otro modo, el Mandarin Oriental París rinde homenaje a una de las cocinas más singulares y representativas del mundo. Para alcanzar los niveles de excelencia de la cocina francesa, el célebre chef Thierry Marx supervisa una amplia gama de opciones gastronómicas del hotel, incluido el restaurante de alta cocina con dos estrellas Michelin, Sur Mesure, Camélia, que sirve comidas durante todo el día, una pastelería de Mandarin Oriental, un moderno bar de cócteles, así como L ‘Honoré, un establecimiento que despliega una cocina saludable.

Spa y fitness al más puro estilo Mandarin Oriental.

Mandarin Oriental Paris
Mandarin Oriental Paris
Mandarin Oriental Paris
Mandarin Oriental Paris

Por último, el Spa en Mandarin Oriental ofrece experiencias únicas de bienestar y relajación, en un ambiente contemporáneo que cuenta con lujosas salas de tratamiento privadas, una piscina cubierta y un gimnasio de última generación.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba