Arquitectura y Urbanismo

Ora, una mansión moderna en la que te sentirás parte del entorno.

Una verdadera joya en el corazón de La Jolla, un enclave privilegiado en el barrio costero de Bird Rock Waterfront en California, una rara perla llamada Ora. Así es como muchos califican a una de las casas de lujo que cautivan por su diseño, su orientación al océano Pacífico y, sobre todo, por lo que representa para quien desea disfrutar de la vida en un espacio realmente único.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Hay quienes afirman que encontrar una perla en una ostra es una tarea cuasi imposible. Sin embargo, cuando te sitúas frente a Ora, toda esa magia te hace creer que alcanzar ese sueño es posible y que de vez en cuando puedes disfrutar de algo realmente exclusivo. Eso sí, si tu bolsillo te permite desembolsar los 32 millones de dólares que cuesta esta casa.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Diseñada por el estudio de arquitectura Blue Heron, esta villa disfruta de unas vistas al mar realmente cautivadoras. Prácticamente desde cualquier punto de la casa, se puede contemplar la majestuosidad de un océano que se integra a la perfección con la sensación de libertad y plenitud que recorre tus sentidos cuando admiras cada rincón y cada estancia de la vivienda.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Esta obra maestra de la arquitectura presenta una estética moderna y encarna la esencia de la vida costera a través de un despliegue magistral de luces, colores, texturas y materiales. Encarna la máxima expresión del lujo sin concesiones.

¿Por qué Ora es tan cautivadora?

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Porque una casa que te recibe con un puente flotante, te proporciona una vista a una piscina infinity y cuenta además con paredes de agua en cascada es algo que realmente se sale de lo cotidiano, incluso en el ámbito del lujo. Precisamente la entrada presenta tres niveles diferenciados, tres de los cuatro pisos que tiene la vivienda se pueden admirar ya desde el primer instante en el que una persona accede esta casa. Es como un pack de bienvenida que ya te habla del carácter de un estudio de arquitectura que sin duda ha dado rienda suelta a su imaginación.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Una vez dentro, la vivienda está repleta de paredes de cristal que desdibujan los límites de la vida interior y exterior. Unos espacios que además te brindan experiencias visuales y sensoriales únicas y en los que puedes disfrutar del confort y la piscina por la mañana para posteriormente celebrar agradables veladas en la terraza. Todo ello, respirando ese aire salado y fresco que sólo la primera linea de playa es capaz de proporcionar.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

La casa presenta numerosos espacios abiertos en sus cuatro plantas de altura, unos espacios que se complementan con un garaje con capacidad para cuatro coches y que se comunican a través de un ascensor y una escalera que proporcionan acceso a cada uno de los niveles de la vivienda.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Por último, un patio trasero de varios niveles ofrece multitud de opciones para disfrutar de un área en la que podemos encontrar una terraza con cocina al aire libre, una chimenea y vistas increíbles de las pintorescas puestas de sol de California.

Un emplazamiento privilegiado.

Casa de Lujo Ora en California
Fotografía © Blue Heron.

Ora se sitúa en Bird Rock, un rincón muy apreciado en la ciudad, una zona con fácil acceso a playas realmente excepcionales. Ubicada en el lado sur de la ciudad, esta comunidad transitable está llena de miradores ocultos al océano, maravillosos cafés y áreas de servicio que van desde importantes escuelas a centros comerciales y de ocio.

Vídeo © Enes Yilmazer.


Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Fuente
Blue Heron

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba