Viajes

Royal Hideaway Corales Beach by Barceló, un hotel de lujo en sintonía con la Isla de Tenerife.

Puntos destacados de la historia
  • El Complejo de Lujo ofrece un total de 235 habitaciones y en todas ellas puedes disfrutar de excelentes vistas al mar.
  • El Barceló Royal Hideaway Corales Beach ofrece un amplio programa de actividades a sus huéspedes.

En el cautivador pueblo pesquero de La Caleta, al sur de Tenerife y en una de las zonas más concurridas de la isla como es Costa Adeje, se erige uno de los hoteles de lujo más relevantes a nivel internacional, el Royal Hideaway Corales Beach perteneciente a la prestigiosa cadena Barceló.

Galardonado como Mejor Hotel de Lujo en Arquitectura y Diseño en los World Luxury Hotel Awards 2020, el Royal Hideaway Corales Beach, se erige imponente casi mimetizado con el ambiente.

El edificio, diseñado por el arquitecto local Leonardo Omar, se integra perfectamente en el paisaje, respetando al máximo el entorno natural y convirtiéndolo en el protagonista principal. Las formas geométricas del edificio en forma de barco se complementan a la perfección con el mar, la piedra volcánica y la vegetación propia de la isla.

La decoración interior y exterior del Barceló Royal Hideaway Corales sigue la misma filosofía que el exterior evocando el océano Atlántico y los paisajes tan característicos de las Islas Canarias, donde el blanco, azul y gris son los colores predominantes.

La sorprendente recepción del Hotel de Lujo, está situada en una cueva de roca natural cuyo techo recuerda las formas de los corales. Las pequeñas lagunas del interior y las proyecciones de imágenes del fondo del mar en las paredes hacen las delicias de los clientes. 

La recepción de este magnífico hotel de cinco estrellas es sin duda uno de sus atractivos arquitectónicos.

Este imponente Hotel de 5 estrellas Gran Lujo, está separado en dos zonas, Corales Beach, solo para adultos y Royal Hideaway Corales Suites para familias con niños .

El Complejo de Lujo ofrece un total de 235 habitaciones y en todas ellas puedes disfrutar de excelentes vistas al mar, algunas incluso ofrecen además vistas al Parque Nacional del Teide. Las plantas del Hotel Royal Hideaway Corales Beach se han construido en forma de terrazas superpuestas, donde el espectacular paisaje se integra como parte de la habitación.

Las habitaciones de este hotel de lujo cinco estrellas son muy espaciosas.

Los colores cálidos y la luz natural están presentes en todas las habitaciones. Las terrazas están dotadas de sillas y mesas para poder disfrutar de las increíbles vistas.

Camas amplias, carta de almohadas y un sinfín de detalles en las habitaciones proporcionan experiencias únicas a los clientes que pueden elegir entre suites deluxe, dúplex y villas de las que 52 disponen de piscina privada climatizada.

Las Penthouse que están en las plantas superiores son las más grandes con 145m2 de interior dotadas con gran salón con cocina, 2 dormitorios y 2 baños y otros 85m2 de terraza con solarium y piscina privada climatizada de agua salada.

El Royal Hideaway Corales Resort cuenta con tres piscinas climatizadas de agua salada, dos de ellas para uso exclusivo de adultos, dotadas de camas balinesas y hamacas para la desconexión y relax más absoluto.

Wellness Corales, el Spa del Barceló Royal Hideaway Corales Beach.

El acceso solo está permitido a mayores de 16 años y cuenta con un exclusivo Spa al aire libre con tratamientos faciales y corporales de la mano de la reconocida marca Natura Bissé. Sus tratamientos únicos y experiencias a medida basados en la medicina india Ayurveda harán las delicias de los clientes junto a un moderno y equipado gimnasio a disposición de los huéspedes.

El Royal Hideaway Corales Beach ofrece un amplio programa de actividades deportivas y de bienestar como yoga o pilates, así como talleres gastronómicos y culturales, masterclass de coctelería, catas gastronómicas de productos locales e internacionales y talleres ecológicos y actividades diseñadas para los más pequeños.

Una Shopping Avenue, con diferentes boutiques y una galería de artesón el complemento perfecto para que no sientas la necesidad de salir del hotel.

Una excelente oferta gastronómica completa una experiencia inolvidable.

Por si fuera poco una increíble oferta gastronómica, con Soles Guía Repsol incluidos, cubren las necesidades de los paladares más exigentes. A 40 metros de altura, con unas impresionantes vistas al mar, se encuentra El Rincón de Juan Carlos con una estrella Michelin y dos soles Repsol liderado por los Hermanos Padrón. Una cocina de autor con productos locales e internacionales y una cuidada carta de vinos y maridajes que acompañan sus excepcionales creaciones.

Il Bocconcino by Royal Hideaway con el chef italiano Niki Pavanelli a los mandos, hace las delicias de los amantes de las recetas tradicionales italianas con un toque moderno y elaboradas con los mejores productos italianos con denominación de origen como el queso Parmigiano Reggiani DOP. 

Restaurante Il Bocconcino bajo la dirección del chef italiano Niki Pavanelli.

San Hô propone una cocina Nikkei, cuyo término engloba a los emigrantes de origen japonés y a su descendencia, en este caso, en Perú, dando lugar a una mezcla culinaria entre el país andino y el japonés con productos canarios resultando una cocina fusión exquisita demandada mundialmente.

El starfish Atlantic Grill, cubre la tradición de degustar el pescado a la brasa tan característico de las islas, Con una carta viva, durante el día ofrece pescados y mariscos frescos recién capturados y una selección de arroces. Por las noches, carnes seleccionadas. Un ambiente insuperable junto a la piscina del hotel y vistas a la isla de la Gomera.

El restaurante Starfish Atlantic Grill nos permite disfrutar de unas vistas excelentes.

Experiencias únicas para disfrutar de maravillosos cócteles con vistas panorámicas del Atlántico y la isla de La Gomera en una terraza de excepción las podrá experimentar en el Maresía Atlantic Bar ó en el Starfish pool con bebidas más informales, pero con increíbles vistas igualmente.

Un hotel de lujo en el que no faltan los detalles y cuya heladería hará las delicias de grandes y pequeños con su oferta de helados artesanos, pancakes y lollipops. 

El Royal Hideaway Corales, un oasis del lujo relajado en el que disfrutar de unos excepcionales días de descanso donde casi cualquier experiencia que podamos desear se hace realidad. 

GenexiGente opina sobre el Barceló Royal Hideaway Corales Beach

Nivel de Servicio - 9.4
Confort - 9.6
Instalaciones - 9.6
Experiencia gastronómica - 9.2

9.5

Oasis de Lujo

El Barceló Royal Hideaway Corales Beach es un oasis del lujo y relajación donde casi cualquier experiencia que podamos desear puede hacerse realidad. 

Valoración de los lectores: 4.75 ( 6 votos)

Ana Martínez

Apasionada de los viajes y de un estilo de vida equilibrado y sostenible me encanta disfrutar de todo lo bueno que proporcionan las experiencias de alto valor añadido.
Botón volver arriba