Moda y Complementos

Esta es la propuesta de BOSS para la nueva temporada de esquí

La colección también presenta diseños que se pueden usar más allá de las pistas de esquí, como suéteres de cuello alto, sudaderas con capucha de punto y blusas térmicas.

Para esta nueva temporada de esquí, BOSS regresa con estilo a las pistas con el lanzamiento de otra colección cápsula BOSS x Perfect Moment, que une experiencia técnica con un estilo vanguardista.

BOSSxPerfect Moment

Con prendas para hombres y mujeres, la nueva cápsula BOSS x Perfect Moment ofrece estilos de ropa de esquí destacados que mantienen la calidad, el ajuste y la funcionalidad en primer plano.

En colaboración con Perfect Moment, una marca de ropa de esquí de primer nivel, centrada en el rendimiento y orientada a la moda y el diseño, BOSS está ocupando su lugar dentro y fuera de las pistas, haciéndose notar como la marca que deben usar los entusiastas del esquí y el snowboard, y aportando un toque de estilo refinado de BOSS tanto en las pistas como en los puntos de moda para el après-ski.

Los estilos clave de la propuesta BOSS x Perfect Moment, basada en el rendimiento, incluyen chaquetas nórdicas softshell, pantalones de esquí con el corte acampanado característico de Perfect Moment y prendas todo en uno aislantes. La colección también presenta diseños que se pueden usar más allá de las pistas de esquí, como suéteres de cuello alto, sudaderas con capucha de punto y blusas térmicas. Los accesorios a juego, desde guantes y gorros hasta bolsos y gafas, completan la colección con un estilo vibrante.

BOSSxPerfect Moment

La paleta de colores de la cápsula combina los tonos neutros clásicos de BOSS (negro, blanco y gris) con atrevidos toques de rojo. Las piezas están enriquecidas con detalles creados conjuntamente y estampados llamativos, que incluyen rayas deportivas de chevrón y un diseño de pata de gallo en rojo, negro y blanco que integra el ícono estrella característico de Perfect Moment.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba