Negocios

Gulfstream nombra a Beth O’Neill vicepresidenta regional de ventas.

Beth O’Neill reemplaza en el cargo a Michael Swift, quien recientemente ha sido nombrado vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio, África y el subcontinente indio.

O’Neill llega a Gulfstream con más de 20 años de experiencia en financiación de aeronaves, donde recientemente ha ocupado el cargo de directora del área de financiación de aeronaves corporativas en el Bank of America Merrill Lynch.

Por tanto, Beth O’Neill posee un gran conocimiento sobre la industria financiera y sobre el sector de la aviación, en especial de los jets privados, un área en la que Gulfstream ocupa una posición de privilegio en el mercado internacional.

La combinación de conocimiento entre área financiera y comercial dentro del sector de la aviación privada, permitirá a O’Neill desempeñar su nueva función con eficacia. Al menos así lo han manifestado fuentes vinculadas a la dirección de la compañía quienes han puesto de manifiesto su satisfacción por contar con un perfil que puede contribuir a reforzar la cuenta de resultados de la empresa a medio y largo plazo.

O’Neill reporta a Peter Vasconcelos, vicepresidente sénior regional de ventas para el este de los Estados Unidos y Canadá, y tiene su sede en el Centro de ventas y diseño de Gulfstream en Manhattan. Ubicado en Midtown Manhattan, el Centro de ventas y diseño cuenta con un diseñador de interiores dedicado de Gulfstream, selecciones de materiales y herramientas de configuración virtual avanzadas. Toda una infraestructura puesta al servicio de una marca que sigue firme en su avance hacia la mejora continua de la calidad y atención a un cliente tan especial y distinguido como el que adquiere jets privados tanto para uso comercial como personal.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba