Negocios

Aston Martin nombra a Tony Joseph nuevo presidente para América.

Joseph acredita una gran experiencia en el sector de automóviles de lujo y debe asumir la dirección de Aston Martin en su mercado más importante.

El nombramiento de Joseph viene acompañado por la reubicación de Aston Martin The Americas en la ciudad de Nueva York y se produce antes de la apertura de su nuevo centro de experiencia de marca insignia el próximo año.

Tony Joseph Presidente Aston Martin América
Tony Joseph, nuevo presidente de Aston Martin para América.

Joseph aporta a Aston Martin más de 25 años de experiencia en el segmento de lujo y se une a la empresa desde su puesto anterior como presidente de McLaren Group en Norteamérica. Asumirá las responsabilidades de Adam Chamberlain, quien deja la empresa.

Después de haber disfrutado de una carrera de casi 13 años en McLaren, Joseph introdujo y lanzó inicialmente la marca en América del Norte, aumentando significativamente sus ingresos y su red de distribuidores para representar más del 40 % de las ventas globales anuales de la empresa. The American también lideró la expansión de las operaciones estadounidenses de la marca, incluida su exitosa reubicación en Dallas, Texas. Ahora buscará aprovechar el reciente traslado de la sede regional de Aston Martin a la ciudad de Nueva York y encabezará la apertura de un centro de experiencia de marca de ultra lujo líder en el mundo en el corazón de Midtown Manhattan el próximo año.

La carrera de Joseph incluye un período de seis años como Director de Ventas de Ferrari North America y una amplia experiencia senior dentro de la red de concesionarios de Porsche. Es graduado de la Universidad de Western Michigan.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba