Negocios

Rolls-Royce nombra a Emma Begley nueva Directora de Comunicación.

Desde hace escasas semanas, Emma Begley es la nueva Directora de Comunicación Global de Rolls-Royce Motor Cars. Procedente de BMW Reino Unido, Begley posee una gran experiencia dirigiendo departamentos de comunicación en compañías y marcas premium.

En el seno de BMW, Emma fue responsable del área de comunicación externa e interna en la sede de la compañía en Reino Unido. Se unió a la marca de automóviles alemana en 2014 donde además llegó a ser portavoz del miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable del área de Clientes, Marcas y Ventas.

La nueva directora de comunicación de la marca con sede en Goodwood comenzó su carrera profesional en la BBC antes de mudarse a Alemania en 2002 para seguir una carrera independiente como periodista y traductora. Posee una licenciatura con honores en inglés y francés y un diploma de posgrado en periodismo televisivo.

Emma Begley formará parte de la junta directiva de Rolls-Royce Motor Cars y tiene ante sí el nuevo reto de abordar el proceso de electrificación de los nuevos coches de lujo de la marca, teniendo en cuenta la tradición y posicionamiento de una compañía como Rolls-Royce.

Emma reemplaza en el cargo a Richard Carter, quien durante 14 años ha contribuido de forma excepcional al éxito global de Rolls-Royce Motor Cars en el mundo.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba