Yates

Lürssen exhibirá su yate AHPO en el Monaco Yacht Show 2022.

AHPO es uno de los yates de lujo que Lürssen se enorgullece de exhibir en cuanto tiene ocasión debido a su extraordinario diseño y al nivel tecnológico y de ingeniería que exhibe.

Lürssen AHPO
Fotografía © Guillaume Plisson.

El yate se construyó para un cliente habitual de Lürssen y se entregó en noviembre de 2021. Pasó su primera temporada surcando los mares del caribe y en la actualidad se puede encontrar en el Mediterráneo.

Aprovechando uno de los eventos de exhibición de yates más importantes del mundo, el Monaco Yacht Show, Lürssen ha decidido llevar el AHPO para mostrarlo a un mercado ansioso por identificar oportunidades para disfrutar de barcos cada vez más sofisticados y funcionales. De hecho, con su decisión, Lürssen será el fabricante que exhibirá el yate más grande de todo el evento, convirtiéndose con ello en un verdadero atractivo para tan señalado acontecimiento.

Lürssen AHPO
Fotografía © Guillaume Plisson.

AHPO mide 86 metros de eslora y su construcción presentaba un reto de diseño e ingeniería de primer nivel. Debía ser un yate majestuoso y a su vez ofrecer un gran nivel de confort para los pasajeros. Para el diseño exterior e interior, volvió a confiar en la oficina de diseño Nuvolari-Lenard, que le dio al yate un aspecto único. Moran Yacht & Ship gestionó y supervisó el proyecto, aportando su amplio espectro de experiencia y conocimientos contrastados.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba