Yates

CALI, el nuevo proyecto elegante y estilizado de Lürssen yachts

El responsable del concepto y del diseño exterior del yate es el diseñador de Lürssen, Jim Robert Sluijter.

El nuevo yate de lujo que acaba de anunciar el astillero Lürssen, denominado CALI tiene prevista su entrega para el primer trimestre de 2024.

Lürssen CALI
Fotografía © Tom van Oossanen

El responsable del concepto y del diseño exterior es el diseñador exterior de Lürssen, Jim Robert Sluijter, quien le ha dado a CALI un aspecto muy elegante y estilizado, acentuado por la forma del arco invertido.

Lürssen CALI
Fotografía © Tom van Oossanen

El yate está diseñado para una familia a la que le encantan las actividades al aire libre. Por tanto, no sorprende que dos de las características principales del yate sean las zonas al aire libre. El espacioso club de playa en la cubierta inferior se abre a ambos lados con grandes terrazas junto al mar y está conectado a una plataforma de baño muy grande en popa.

Lürssen CALI
Fotografía © Tom van Oossanen

La terraza de 30 metros de largo ofrece una vista panorámica y tiene mucho espacio para actividades diurnas y nocturnas. La terraza cuenta con un jacuzzi, una sala de estar, un bar, así como un comedor con barbacoa y horno de pizza y un cine al aire libre.

Lürssen CALI
Fotografía © Tom van Oossanen

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba