Yates

Pink Shadow, el último SeaXplorer 58 que Damen Yachting acaba de entregar

Gracias a su casco de clase de hielo y 30 días de autonomía en el océano, PINK SHADOW puede navegar de manera segura a muchos destinos remotos que a menudo son inalcanzables para otras embarcaciones.

Puntos destacados de la historia
  • PINK SHADOW llevará a su aventurero Propietario, familia y amigos alrededor del mundo en una aventura inolvidable.

El último superyate SeaXplorer 58 de Damen Yachting ha sido entregado a su propietario. Llamado PINK SHADOW, es el tercer yate entregado de la gama de yates exploradores de lujo del constructor de yates holandés.

Damen Yachting Pink Shadow
Fotografía © Tom van Oossanen

Con una longitud de 58 metros de eslora, PINK SHADOW es otro ejemplo del reconocible ADN y diseño de Damen Yachting. Inspirándose en la herencia y el carácter del astillero, la base del diseño exterior de uno de los máximos exponentes de los yates de lujo se formó y fusionó con un estilo perfeccionado por Azure Yacht Design & Naval Architecture. Para el interior personalizado, el Propietario eligió el estudio Design Unlimited con sede en el Reino Unido.

Damen Yachting Pink Shadow
Fotografía © Tom van Oossanen

El Propietario contribuyó considerablemente al diseño personalizado para crear un interior y una configuración acordes con el espíritu explorador del SeaXplorer. Ahora ya terminado, PINK SHADOW llevará a su aventurero Propietario, familia y amigos alrededor del mundo en una aventura inolvidable.

Damen Yachting Pink Shadow
Fotografía © Tom van Oossanen

El propietario se benefició de la filosofía de construcción del astillero y la promesa de entrega rápida una vez que el nuevo superyate fue diseñado y diseñado en la oficina central de Damen Yachting en los Países Bajos. Es el primer SeaXplorer construido en las instalaciones de construcción de Damen Yachting en Antalya, Turquía.

Damen Yachting Pink Shadow
Fotografía © Tom van Oossanen

Dentro de PINK SHADOW se encuentran seis lujosos camarotes con capacidad para 12 invitados, incluida una gran suite para el propietario. Otras características destacadas incluyen un bar y salón estilo cabaña con una piscina infinita contigua debajo de la plataforma certificada para helicópteros. En el Sun Deck, el sky lounge y el comedor conducen a un jacuzzi en uno de los vastos espacios al aire libre del yate. Aquí, los huéspedes también encontrarán el exclusivo salón de observación SeaXplorer en el punto de proa y vistas inigualables de los destinos más bellos del planeta.

Damen Yachting Pink Shadow
Fotografía © Tom van Oossanen

El arsenal de juguetes de PINK SHADOW incluye dos grandes ténderes polivalentes, vehículos de carretera y todoterreno y motocicletas. Gracias a su casco de clase de hielo y 30 días de autonomía en el océano, PINK SHADOW puede navegar de manera segura a muchos destinos remotos que a menudo son inalcanzables para otras embarcaciones. Para facilitar cada viaje y aventura, también se alojan a bordo una tripulación de quince y dos miembros del personal de expedición.


Publicidad

El último SeaXplorer 58 presenta una serie de opciones de diseño respetuosa con el medio ambiente, que incluyen una cubierta de teca sintética de primera calidad y tanques de aguas residuales para otorgar al yate acceso a zonas de descarga cero de belleza natural excepcional.


Publicidad

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba