Yates

Damen Yachting lanza el SeaXplorer 58 en Antalya.

El yate SeaXplorer 58 se terminará de construir en las instalaciones de Antalya en Turquía para entregarlo a su propietario en primavera.

El equipo de Damen Yachting acaba de anunciar que terminará de construir en las instalaciones de Antalya en Turquía el yate SeaXplorer 58. El barco ahora se someterá a su fase final de construcción en preparación para la entrega a su Propietario en los próximos meses.

En el espíritu de exploración.

Uno de los yates de lujo más imponentes para explorar los rincones más recónditos de los océanos, el SeaXplorer 58, ha sido desarrollado en estrecha colaboración con su nuevo propietario. Como resultado, está perfectamente preparado para ofrecer la combinación de vida interior y exterior en la que el Propietario puede disfrutar de aventuras con amigos y familiares en todo el mundo.

Junto con Design Unlimited, el propietario ha creado un interior personal y atractivo acorde con el espíritu de aventura y exploración del SeaXplorer.

El SeaXplorer 58 ofrece alojamiento para una tripulación de quince personas, así como para dos miembros del personal de expedición. Seis suites de lujo brindan alojamiento para hasta doce personas. Para facilitar la exploración, el yate cuenta con una amplia gama de juguetes. Además de dos ténderes polivalentes, motocicletas y vehículos para uso tanto en carretera como todoterreno, el barco alberga un velero personalizado de 11,4 metros.

Conexión con los elementos.

Cuando no están explorando, los huéspedes pueden relajarse cómodamente en el bar y salón estilo cabaña, que cuenta con una piscina de borde infinito, ubicada debajo de la plataforma certificada para helicópteros del Seaxplorer. En la cubierta del puente, además del jacuzzi, el sky lounge y el comedor brindan conexión con el mundo exterior.

El yate también cuenta con el exclusivo salón de observación en el punto de proa de SeaXplorer, que brinda vistas inigualables de algunos de los lugares más hermosos y vírgenes de la tierra.

Navegación con visión de futuro.

Con su casco de clase de hielo y una autonomía oceánica de 30 días, el yate puede navegar de manera segura a los entornos más extremos y sensibles del planeta.

El SeaXplorer 58 es un yate que mira hacia el futuro y presenta una serie de opciones sostenibles. Estos incluyen su cubierta de teca sintética de primera calidad y tanques de aguas residuales, lo que garantiza su idoneidad para operaciones en zonas de cero descargas de extraordinaria belleza natural.

Un momento impresionante.

Tolga Karacadal, Gerente de Operaciones de Yates en el astillero de Antalya, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el logro de este hito del proyecto. Habiendo visto el yate en el agua por primera vez, está claro que llamará la atención”.

Enrique Tintore, gerente de diseño de SeaXplorer en Damen Yachting, dijo sobre el lanzamiento: “Fue un momento impresionante para todos los involucrados ver el yate fuera del cobertizo por primera vez. Lucía espectacular bajo el sol de invierno, un claro testimonio de lo que el equipo combinado de los Países Bajos y Turquía, junto con nuestros subcontratistas, pueden lograr juntos. Ahora estamos ansiosos por dar los toques finales al yate y entregárselo a su propietario en la primavera. Después de esto, continuaremos nuestro trabajo, creando el primer SeaXplorer 60, cuya entrega está programada para la primavera de 2024”.

El próximo yate en la lista: SeaXplorer 60.

El próximo SeaXplorer 60 promete ser igualmente elegante y sofisticado. Contará con un lujoso diseño interior de H2 Yacht Designs y ofrecerá una sostenibilidad mejorada gracias a la tecnología Hybrid by Amels.

Esta característica innovadora permite navegar a velocidades de hasta 7 nudos con propulsión eléctrica, lo que reduce significativamente el ruido y las vibraciones para las personas a bordo y reduce considerablemente las emisiones.

Centro de construcción de yates premium.

De acuerdo con su filosofía de construcción, Damen Yachting comenzó la construcción del SeaXplorer 58 por adelantado para ofrecer al propietario una entrega rápida. Diseñado y diseñado en Damen

La oficina central de Yachting en los Países Bajos, el yate es el primer SeaXplorer que se construye en Antalya.

El astillero es el principal centro de construcción de yates de Turquía, cuenta con excelentes instalaciones y disfruta del acceso a una cadena de suministro experimentada. La gama SeaXplorer combina de forma innovadora la experiencia de construcción de yates de Amels con la tecnología de construcción naval de Damen. Con un diseño exterior de Azure Yacht Design, la gama también se beneficia de los aportes del socio de diseño EYOS Expeditions y la experiencia ganada con tanto esfuerzo en el campo.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba