Yates

Damen Yachting entrega a su propietario el nuevo Amels 60 KHALIDAH

La noticia de esta entrega llega poco después de que la serie Amels 60 ganara su segundo premio de la industria de los yates de lujo.

Damen Yachting ha anunciado la entrega del tercer superyate Amels 60. Bajo la denominación KHALIDAH, el Amels Limited Editions de 60 metros de eslora, ahora entregado a su propietario, ha optado por atracar en la sede de Amels en la ciudad de Vlissingen hasta su salida definitiva. La noticia de esta entrega llega poco después de que la serie Amels 60 ganara su segundo premio de la industria de los yates de lujo. El primer Amels 60, COME TOGETHER, entregado en 2022, fue ganador tanto en los World Superyacht Awards 2023 como en los ISS Awards.

Amels 60 KHALIDAH

KHALIDAH presenta interiores personalizados de Winch Design que emulan una casa en el agua para su propietario con materiales claros, maderas, toques de color dispersos, elementos artísticos y soluciones de entretenimiento e iluminación de alta tecnología. Por ejemplo, el separador de ambientes que se encuentra en la Owner’s Suite está creado con piezas de arte y elementos relacionados con el mar cuidadosamente seleccionados, y la iluminación y la música se pueden modificar para crear el ambiente en cualquier área con solo tocar un botón.

El diseño exterior atemporal, con la llamativa firma y las ventanas trapezoidales originales de Amels 60, ha sido diseñado por el conocido arquitecto naval Espen Øino.

Amels 60 KHALIDAH

El Amels 60 se centra en ofrecer la mejor experiencia a bordo con la libertad que ofrece en áreas como Sun Deck, Swim Platform y Owner’s Suite con su balcón plegable, baño privado y vestidor. Además, el yate cuenta con espacio para una embarcación auxiliar de 9 metros en la cubierta de proa. Con seis camarotes en total, el Amels 60 puede alojar hasta 12 huéspedes durante la noche con espacio adicional para 12 tripulantes, más el capitán. Las impresionantes casas club de playa del yate, una sauna y un baño de vapor, así como la plataforma de baño exterior donde los huéspedes pueden sumergirse en el océano. El Sun Deck es otra gran característica diseñada para ser un espacio flexible para socializar con un jacuzzi, una barbacoa y un helipuerto táctil.

Amels 60 KHALIDAH

Aunque está diseñado para el futuro, el Amels 60 sigue siendo fiel a su herencia y al innovador proceso de construcción que ha hecho de la gama Amels Limited Editions un éxito tan reconocido. A los propietarios se les ofrece una entrega rápida de una plataforma probada, con arquitectura naval y características de comportamiento en el mar probadas y comprobadas. La gama también cuenta con una gama de equipos y tecnología de vanguardia, incluida la propulsión y potencia híbridas que cumplen con el nivel III de la OMI.

El nuevo Amels 60 de un vistazo

  • Amels 60 (60,00 metros de eslora / 197 pies)
  • Entregado en noviembre de 2023
  • 830 GT
  • 12 invitados, 12 tripulantes más el Capitán
  • Diseño de interiores por Winch Design
  • Diseño exterior por Espen Øino
  • Arquitectura naval por Damen Yachting

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba