Negocios

Tous inaugura una nueva joyería en Artz Pedregal México.

La tienda se ubica dentro del centro comercial Artz Pedregal, una circunstancia que confirma la apuesta de la marca por las localizaciones premium.

Puntos destacados de la historia
  • Con esta apertura Tous celebra sus veinte años de presencia en México, un país que en la actualidad es el más importante a nivel internacional para la firma española de joyería.

Tous puede presumir de poseer su tienda más grande de América Latina en uno de los centros comerciales más exclusivos de México. Hablamos de Artz Pedregal, un espacio «premium» de tiendas, restaurantes y ocio de más de 165.000 metros cuadrados que además presenta un diseño muy vanguardista que integra con gran acierto un ambiente urbano con una naturaleza exuberante y de gran belleza.

La nueva tienda de Tous cuenta con 200 metros cuadrados en los que se puede apreciar que la firma joyera española está implementando un nuevo concepto que representa una evolución en la que la marca acerca a sus clientes una nueva experiencia basada en despertar los sentimientos de un público objetivo que puede verse reflejado en determinadas piezas de joyería que Tous presenta de un modo más narrativo.

El interior de este nuevo concepto de tienda que suponemos poco a poco Tous va a ir extendiendo por todas sus localizaciones puede interpretarse como un escaparate que refleja los diferentes momentos con los que los clientes pueden sentirse identificados. Se trata, pues, de trasladar al cliente la sensación de formar parte de la historia de la elaboración de una pieza con la que puede presentar una especial afinidad. Al fin y al cabo, el sector del lujo se caracteriza precisamente por imprimir un cierto carácter a sus productos a través de la historia que encierra esos objetos de deseo de un segmento de población que sabe apreciar cada uno de los aspectos que envuelve la creación que desea adquirir.

La nueva tienda Tous ubicada an Artz Pedregal, en México, dispone además de un completo taller de joyería en el que un experimentado joyero artesano mexicano formado en la Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos prestará sus servicios a los clientes que precisen de una atención post-venta personalizada.

De hecho este programa de formación ha sido alentado también por instituciones mexicanas y en la actualidad cuenta con dos escuelas en México cuyos estudiantes se suman a los dos centenares de alumnos de diferentes partes del mundo que reciben una formación específica para la restauración de joyas de Tous.

Centro Comercial de Artz Pedregal en México.

La elección de México como enclave de esta nueva tienda de Tous no es casual ya que este mercado representa el más importante hasta la fecha para la marca de joyería española, un territorio en el que Tous dispone de presencia en 30 estados de la República Mexicana. Esta nueva tienda en Artz Pedregal es la número 123 de la empresa española en el país de México.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba