Negocios

Breguet nombra a Lionel a Marca nuevo CEO.

Ha sido el presidente de Breguet, Marc A. Hayek, quien ha anunciado oficialmente el nombramiento del nuevo CEO de una compañía reconocida como una de las marcas de relojes de lujo más importantes del mundo.

Lionel a Marca lleva en la organización desde 2019, y su experiencia dentro del sector comenzó cuando entró a formar parte de Swatch Group hace casi 30 años. Su compromiso y sus excelentes competencias en todos los ámbitos de la industria le llevaron a asumir la dirección de Blancpain en 2004, la de Harry Winston en 2014 y la dirección general ampliada de Swatch Group en 2019.

Ahora, pone toda su experiencia y su pasión por la alta relojería al servicio de Breguet. Así, retoma la dirección operativa, bajo la presidencia de Marc A. Hayek, con quien colabora de forma estrecha desde hace más de 20 años.

«El nombramiento de Lionel a Marca, un relojero de pura cepa a la cabeza de una casa tan prestigiosa como Breguet, marca una nueva etapa en su historia. Sé que dedicará toda su energía para continuar la obra que inició mi abuelo al comprar la firma en 1999, fiel al espíritu pionero de su fundador», ha manifestado Marc A. Hayek en su comunicado.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba