Tecnología

Apple HomePod mini, nuevos colores y mejor integración con smart home.

Apple ha presentado recientemente el nuevo HomePod mini en tres nuevos colores muy llamativos: amarillo, naranja y azul, lo que brinda a los usuarios más formas de expresar su personalidad y estilo en cualquier espacio. A estos colores hay que sumar el blanco y gris espacial tan característico de la marca con sede en Cupertino. Con solo 3.3 pulgadas de alto, el Apple HomePod mini ofrece una excelente experiencia de escucha de música, la inteligencia de Siri y capacidades de hogar inteligente, con privacidad y seguridad integradas.

HomePod mini utiliza audio computacional para proporcionar una experiencia acústica rica y detallada, ofreciendo en todo momento un rendimiento máximo. Para lograr un gran sonido con un diseño tan compacto, el chip Apple S5 ejecuta un software avanzado para analizar las características únicas de la música. También aplica modelos de ajuste complejos para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del conductor y los radiadores pasivos, todo en tiempo real. El controlador de rango completo del HomePod mini, el imán de neodimio de primera calidad y el par de radiadores pasivos con cancelación de fuerza le permiten producir graves profundos y altas frecuencias nítidas.

Una guía de onda acústica diseñada por Apple dirige el flujo de sonido hacia abajo y hacia afuera por la parte inferior del altavoz para una experiencia de audio envolvente de 360 ​​grados. Este diseño no solo conserva la riqueza y la claridad, sino que también facilita la colocación del HomePod mini en cualquier lugar de la habitación y disfruta de un sonido increíble desde todos los ángulos. Cuando se colocan en varias habitaciones, los mini altavoces HomePod permiten a los usuarios reproducir la misma música en toda la casa, todo en perfecta sincronización o una canción diferente en cada habitación. Colocar dos mini altavoces HomePod en la misma habitación crea un par estéreo para una experiencia aún más envolvente al escuchar música. Una matriz de tres micrófonos escucha «Hey Siri» y un cuarto micrófono orientado hacia adentro ayuda a cancelar el sonido proveniente del altavoz para mejorar la capacidad de Siri para escuchar las solicitudes de voz cuando se reproduce música.

Apple Music Voice en el nuevo HomePod mini.

El Apple HomePod mini está diseñado para funcionar con miles de estaciones de radio y servicios de música, incluido el Apple Music Voice, un nuevo Plan que Apple ha presentado recientemente.

HomePod mini está diseñado para funcionar con Apple Music, Apple Podcasts, miles de estaciones de radio, incluida la galardonada estación Apple Music 1, y servicios de música populares como Pandora, Deezer y otros, proporcionando entretenimiento para todos.1 Apple Music ofrece más de 90 millones de canciones, todas seleccionadas por expertos y creadores de tendencias de talla mundial; miles de listas de reproducción seleccionadas, incluidas cientos creadas específicamente para Apple Music Voice Plan; y más de 25.000 episodios de radio exclusivos y otro contenido original. Con la introducción de este nuevo nivel de suscripción, incluso más personas tendrán acceso a este increíble catálogo, manos libres, con solo preguntarle a Siri.2

Altavoz inteligente definitivo para usuarios de iPhone.

HomePod mini funciona con el iPhone para transmitir música o recibir sugerencias cuando hay un dispositivo cerca.

Al escuchar música o podcasts, o al atender una llamada telefónica, los usuarios pueden transmitir el audio sin problemas y sin perder el ritmo al acercar su iPhone al HomePod mini. La experiencia se vuelve más mágica con cualquier iPhone equipado con U1, con efectos visuales, audibles y hápticos que hacen que parezca que los dispositivos están conectados físicamente a medida que el sonido fluye de uno a otro. Si no se reproduce nada en el HomePod mini, aparecerán automáticamente sugerencias de escucha personalizadas en el iPhone cuando esté cerca del altavoz, y los controles instantáneos estarán disponibles sin necesidad de desbloquear el iPhone.

Asistente inteligente de gran alcance.

Con la inteligencia de Siri, HomePod mini ofrece una experiencia personalizada y profundamente integrada para los clientes de iPhone. Siri puede reconocer las voces de hasta seis miembros diferentes del hogar, adaptar la música y los podcasts a sus preferencias y responder a solicitudes personales, como leer sus mensajes, recordatorios, notas y citas del calendario, o hacer y responder llamadas telefónicas.4 Siri también proporciona a los usuarios una actualización personal para una instantánea rápida de su día. Los usuarios pueden preguntar «Hola Siri, ¿cuál es mi actualización?» para escuchar las últimas noticias, el clima, el tráfico, los recordatorios y las citas del calendario con una sola solicitud.

Tu hogar inteligente controlado sin esfuerzo.

Intercom ofrece una manera rápida y fácil de enviar mensajes a todos en un hogar, desde un HomePod mini a otro, o en iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay.

HomePod mini facilita el control de los accesorios inteligentes del hogar con simples comandos de voz para que Siri apague las luces, cambie la temperatura, cierre las puertas, establezca una escena o controle dispositivos en momentos específicos. Los usuarios también pueden obtener ayuda con manos libres hablando directamente con varios accesorios inteligentes para el hogar habilitados con Siri. Por diseño, los accesorios habilitados para Siri transmitirán solicitudes a través del HomePod mini de un usuario en la misma red, proporcionando el nivel de privacidad que los clientes esperan de Apple.

El intercomunicador ofrece a las personas una forma rápida y sencilla de conectarse en casa. Los usuarios pueden enviar un mensaje de intercomunicación de un HomePod mini a otro, ya sea en una habitación diferente, una zona específica o en varias habitaciones de la casa, y su mensaje de voz se reproducirá automáticamente en el HomePod mini designado. Intercom incluso funciona con iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay, por lo que todos en el hogar pueden recibir notificaciones de Intercom y enviar mensajes de Intercom desde el patio trasero, de camino a casa o mientras están fuera de casa.

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.
Botón volver arriba