Negocios

Audi crea una nueva experiencia de cliente en los concesionarios de la marca.

La marca alemana de los cuatro aros lanza un nuevo concepto interactivo para los clientes.

Audi sigue poniendo a los clientes al frente en sus concesionarios en el marco de una estrategia que ahora presenta una arquitectura de sala de exhibición completamente nueva, atractiva y progresiva, con elementos digitales interactivos cuya finalidad es despertar el entusiasmo por las nuevas tecnologías.

Audi Progressive Retail

El concepto Audi Progressive Retail ofrece un espacio para que los clientes experimenten los productos Audi y la marca Audi de una manera emocional e individual, mientras que al mismo tiempo presenta a la marca con la mentalidad progresista que siempre ha caracterizado a la empresa de los cuatro aros.

En lugar del mostrador tradicional, los empleados de Audi Progressive Showroom reciben a los clientes en una gran mesa de bienvenida. La idea es garantizar que los usuarios se sientan cómodos desde el momento en que entran en las instalaciones. Las cabinas de consultoría también están integradas en la sala de exposición, con muebles de alta calidad e iluminación ambiental para una experiencia de marca notablemente nueva.

Emocionar con los productos y la marca.

Audi Progressive Retail
El nuevo concepto de Audi Progressive Retail en un concesionario de la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

El concepto se está estrenando en una planta piloto recién inaugurada en Morumbi, un distrito de São Paulo, Brasil. Los Showrooms Progresivos modulares se desplegarán gradualmente en todo el mundo de forma voluntaria, especialmente en edificios nuevos y establecimientos renovados. Será a partir de comienzos de 2023 cuando el nuevo concepto brindará a los concesionarios la libertad de jugar con materiales, colores y contrastes para hacer que los productos y la marca sean más emocionales.

Audi Progressive Retail

Audi ha presentado una selección de varios elementos clave para los nuevos showrooms, incluido un escenario para la presentación de vehículos y un salón para resolver las consultas de los clientes. En los puntos de contacto digitales, los usuarios pueden descubrir qué ofrece el ecosistema Audi que va más allá de la experiencia de conducción, así como qué tecnologías hacen que Audi se diferencie de su competencia, tecnologías que ayudarán a convertir los modelos de la marca cada vez más en un «dispositivo de experiencia» personal. avanzando. Con herramientas como la consultoría remota en 3D, experiencias personalizadas en el vehículo y puntos de contacto digitales, los clientes que visitan a los concesionarios de Audi ya pueden experimentar ejemplos de un viaje de cliente holístico y digitalizado.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba