Motor

Mercedes AMG GLE Edition 55, el aniversario de todo un símbolo.

Mercedes-AMG cumple 55 años y para conmemorar este aniversario tan especial, la marca ha presentado una gama de seis ediciones especiales exclusivas con versiones para el GLE SUV y el GLE Coupé.

Mercedes-AMG GLE Edition 55

El Mercedes-AMG GLE Edition 55 presenta un equipamiento exquisito y un diseño exterior que ofrece unos colores negro obsidiana metalizado o blanco diamante MANUFAKTUR brillante. Las llantas forjadas AMG de 22 pulgadas y las molduras específicas en negro carbón mate subrayan el estilo elegante y apariencia exclusiva.

Un diseño exterior pensado para destacar.

Mercedes-AMG GLE Edition 55

Como característica especial de la «Edición 55», ambos lados del vehículo cuentan con el emblema AMG y un diamante AMG. Las llantas forjadas AMG de radios cruzados de 22 pulgadas, pintadas en gris tantalio mate y con pestaña pulida a alto brillo, ofrecen un contraste realmente interesante. Las tapas de los cubos de las ruedas con la inscripción «Edition 55» y la corona de laurel dan fe de la gran atención al detalle que se ha prestado a este nuevo modelo.

Con el paquete AMG Night, buena parte de los elementos exteriores están acabados en negro de alto brillo. Dependiendo del color de pintura seleccionado, esto da como resultado contrastes audaces o transiciones fluidas. Para el splitter delantero y el listón decorativo del faldón delantero AMG, las carcasas de los retrovisores exteriores, los marcos de las ventanillas y el listón decorativo del faldón trasero AMG se ha utilizado negro de alto brillo. A esto se suman los cristales tintados con aislamiento térmico dos embellecedores de tubo de escape dobles cromados en negro.

Un interior con ambiente lujoso y deportivo.

Mercedes-AMG GLE Edition 55

El interior se caracteriza por el contraste de negro y rojo. Las molduras de los umbrales de las puertas de acero inoxidable con letras AMG iluminadas en rojo dan la bienvenida al conductor y a los pasajeros. A juego, las alfombrillas AMG negras de velour de alta calidad lucen costuras de contraste rojas y el distintivo «Edition 55» tejido en rojo.

El volante AMG Performance en microfibra DINAMICA también conmemora el aniversario con las insignias «AMG» y «55» y subraya la impresión de los modelos especiales como objetos de colección exclusivos.

Los asientos AMG están tapizados en napa AMG bicolor en rojo pimiento/negro. Cuando se equipa con el exclusivo cuero napa AMG, los paneles de las puertas y la consola central también están diseñados en esta combinación de colores (de serie en GLE 63 S 4MATIC+, opcional en GLE 53 4MATIC+ y GLE 63 4MATIC+). El reposamanos en la consola central está realzado con un escudo AMG en relieve.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba