Motor

Sale al mercado el nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé

Este deportivo coupé de dos puertas está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros con doble turbocompresor y un compresor eléctrico adicional que produce 330 kW (449 CV)

El nuevo Mercedes-AMG CLE 53 4MATIC+ Coupé ya está disponible para comprar tanto en concesionarios como a través de la web oficial de la propia marca. Este deportivo coupé de dos puertas está propulsado por un motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros con doble turbocompresor y un compresor eléctrico adicional que produce 330 kW (449 CV). Proporciona un par máximo de 560 Nm (con overboost a 600 Nm durante 10 segundos). El generador de arranque integrado de segunda generación proporciona brevemente 17 kW (23 CV) adicionales de potencia y 205 Nm de par. También alimenta el sistema eléctrico de 48 voltios.

Mercedes AMG CLE 53 4MATIC Coupe

Otras características técnicas del nuevo modelo incluyen la transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G y la tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+.

Mercedes AMG CLE 53 4MATIC Coupe

El equipamiento de serie incluye el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con amortiguación adaptativa y dirección activa del eje trasero. El vehículo también cuenta con el paquete de aparcamiento con cámara de visión trasera, el volante AMG Performance tapizado en napa y el sistema PRE-SAFE. El depósito de 65 litros permite una gran autonomía.

Mercedes AMG CLE 53 4MATIC Coupe

El nuevo coupé equipa de serie llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y diez radios. Están optimizados aerodinámicamente y pintados en negro mate con reflejos de alto brillo. Las ruedas delanteras miden 9,5 J x 19 y calzan neumáticos 265/40 R 19, mientras que las traseras son 11,0 J x 19 con neumáticos 295/35 R 19. También están disponibles otras llantas de aleación de 20 pulgadas en varios colores.

Mercedes AMG CLE 53 4MATIC Coupe

En el interior destacan los asientos delanteros integrales tapizados en símil de cuero ARTICO/
Microfibra negra MICROCUT con grafismo específico AMG y costuras de adorno rojas en contraste. Combinan carácter deportivo con un fuerte soporte lateral. Otras características interiores incluyen cinturones de seguridad rojos y molduras de carbono de alto brillo. También hay numerosas opciones de tapizado en cuero y napa, con el emblema AMG grabado en los reposacabezas delanteros.

Mercedes AMG CLE 53 4MATIC Coupe

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba