Motor

Bentley Blower JNR comienza las pruebas de durabilidad con una misión muy especial

Su recorrido de prueba de más de 5.000 kilómetros a través de tres continentes lo inicia con una misión en Suiza cuya finalidad es recoger un árbol de Navidad

Inspirado en el Team Car No. 2, el Bentley más famoso, valioso e icónico del mundo, el Bentley Blower Jnr es una colaboración entre The Little Car Company y Bentley’s Heritage Collection. Elaborado a mano con estándares de calidad excepcionales y adornado con hermosos detalles, todos inspirados en el Blower original. Para ganar confianza tanto en la ingeniería como en el diseño de Bentley Blower Jnr, The Little Car Company emprenderá un programa de durabilidad que superará los 5.000 kilómetros a recorrer en tres continentes diferentes.

Bentley Blower JNR

El programa de durabilidad incluirá la conducción y el uso en el mundo real en diferentes campos de pruebas antes del inicio de la producción en 2024. La recreación a escala del 85 por ciento del Bentley sobrealimentado de 4½ litros de 1929 se someterá a pruebas exhaustivas, incluidos los cinturones de seguridad que garantizan la legalidad en la carretera para el L7e de la UE. Un proceso de homologación necesario para un vehículo realmente único.

Bentley Blower JNR

El Bentley Blower Jnr está construido alrededor de un tren motriz eléctrico de 48 V con un motor de 15 kW (20 bhp), lo que significa una velocidad máxima de 45 mph / 72 km/h en el Reino Unido y la UE (25 mph / 40 km/h en EE. UU. debido a según la legislación) y un alcance esperado de alrededor de 65 millas, con asientos en tándem para dos adultos.

Bentley Blower JNR

Elaborado íntegramente a mano, con materiales auténticos a juego con el original, el Bentley Blower Jnr consta de más de 700 piezas. La carrocería está construida en dos secciones, y si bien la estructura trasera de la carrocería está creada en fibra de carbono en lugar de ser un marco de fresno, está cubierta con tela impregnada, tal como el original. El capó, con sus múltiples lamas de refrigeración, está elaborado a mano en aluminio utilizando técnicas tradicionales y sujeto con hermosas correas de cuero con hebillas.

Bentley Blower JNR

El Bentley Blower Jnr incluye un chasis con especificaciones auténticas que utiliza ballestas y amortiguadores de fricción de período correcto y reducidos. Los frenos Brembo en la parte delantera y los de tambor en la parte trasera proporcionan toda la potencia de frenado necesaria. El motor eléctrico está montado en el eje trasero, mientras que las baterías y la electrónica de propulsión están alojadas en una bandeja inferior oculta.

Bentley Blower JNR

Dar vida al legendario automóvil de la década de 1930 en los tiempos modernos ha presentado ciertos desafíos, específicamente la iluminación, las restricciones de los ocupantes y la reducción de los bordes no conformes. Sin embargo, ahora hay cinco Bentley Blower Jnr “experimentales” que llevan a cabo actividades a nivel mundial para lograr durabilidad y activaciones en los minoristas, y se está preparando un homenaje especial a Bentley Blower Jnr.

Bentley Blower JNR

Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba