Moda y Complementos

Así es la campaña en la que HUGO BOSS te invita a ser tu propio JEFE.

A través de la colaboración con uno de los grupos de estrellas más influyentes de la actualidad, BOSS quiere profundizar en el significado del empoderamiento y la determinación para invitarte a ser tu propio JEFE. Así es su nueva campaña de moda Otoño / Invierno 2022.

Campaña HUGO BOSS Otoño Invierno 2022

Sobre la base del éxito de su actualización de imagen a principios de 2022 en la que estableció la nueva actitud de marca de inspirar y capacitar a las personas para que sean sus propios JEFES, la nueva temporada ve a la marca unirse a un elenco diverso y repleto de estrellas para explorar esta nueva actitud en un nivel aún más profundo.

Campaña HUGO BOSS Otoño Invierno 2022

Las estrellas que inspiran con sus historias de lo que se necesita para ser tu propio JEFE se convierten en el centro de atención. Entre dichas estrellas destacan el creador de TikTok de próxima generación Khaby Lame protagoniza la campaña, el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua. Estos embajadores de marca, ya presentados en la campaña de actualización de la marca el pasado mes de enero presentan asociaciones estratégicas y colecciones cápsula codiseñadas con BOSS.

Campaña HUGO BOSS Otoño Invierno 2022
Campaña HUGO BOSS Otoño Invierno 2022

Por primera vez en la historia de la campaña de BOSS, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell se une al elenco. La modelo estadounidense Kendall Jenner, el mundialmente famoso rapero estadounidense Future y el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho completan los talentos de la campaña, donde tratan de expresar todo aquello que hace a un JEFE.

Campaña HUGO BOSS Otoño Invierno 2022
Campaña HUGO BOSS Otoño Invierno 2022

Aquí es donde se revelan tres habitaciones, en los colores del código de marca de negro, blanco y camel. Dentro de cada uno de ellos, vemos a nuestro elenco de estrellas inmersas en sus mundos únicos. Estas habitaciones son el recordatorio de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. El camino para ser su propio JEFE no es una línea recta singular, sino una serie de pruebas, éxitos e incluso fracasos, pero siempre hay esperanza y crecimiento al otro lado. Al atravesar estas puertas, comienza una comprensión más profunda de lo que significa emprender en toda su extensión.

La nueva campaña mantiene el impulso de la actualización de la marca y forma parte del objetivo más amplio del Grupo HUGO BOSS de impulsar la conciencia global de sus marcas en el contexto de la estrategia CLAIM 5 presentada el año pasado.



Flipboard Si quieres ver más contenido como éste consulta nuestro Flipboard


Redacción

La Redacción de GenexiGente se dedica a preparar los mejores contenidos para que puedas acceder a información de alto valor añadido relacionada con el buen gusto, el lujo, el bienestar y la calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba